Paper.io 2, retos y pruebas para convertirte en el mejor jugador

Cada partida de Paper.io 2 es diferente, a pesar de jugar contra máquinas y bots y no contra personas reales. Así, aunque los movimientos de los enemigos estén programados, nunca sabes muy bien cómo van a reaccionar. O qué hacer más allá de comer pequeñas partes del terreno de otros. Pero si aun así te aburres del planteamiento de Paper.io 2, deberías saber que hay muchas pruebas y retos que puedes llevar a cabo para probar tu valía y sacar pecho al compartir tus resultados en redes sociales. Logros que no todos los jugadores pueden conseguir debido a su dificultad. ¿Te atreves tú con ellos?

Da la vuelta al mapa

Quizá ya te lo hayas planteado, pero seguro que no lo has logrado. Y es que dar la vuelta al mapeado, aunque técnicamente posible, es una tarea ardua, compleja y que necesita mucha técnica, paciencia y suerte por parte del jugador.

Si no te has dado cuenta, el mapa en el que te enfrentas a otros jugadores bot en Paper.io 2 es circular. Es un gran círculo donde ir recogiendo porcentajes de terreno. Pues bien, el reto en este caso es dar una vuelta completa.

Para ello puedes arriesgarte a salir de tu área de influencia y, a lo loco, tratar de recorrer el borde del círculo que es el mapa hasta encontrarte de nuevo con tu estela. Ya te aseguramos que lo más probable es que mueras en el intento. Otra opción sería ir comiendo, poquito a poco, partes del terreno hasta completar el anillo. Claro que esto tiene menos mérito.

da la vuelta al ruedo

Consigue el 100%

Hay otro reto que se antoja poco menos que imposible en Paper.io 2. Consistiría en hacerse con todo el territorio jugable. Es decir, que todo fuese de tu color. Algo para lo que tendrías que ir recortando espacio del tablero de juego, y también de lo conquistado por el resto de jugadores. O lo que es lo mismo: ganar la partida por todo lo alto.

Es un objetivo imposible ya que lo más probable al alcanzar un alto porcentaje de conquista del mapa es que hayas acabado con los enemigos. Y, si acabas con los enemigos, ganas la partida. Pero técnicamente podría completarse si consigues encerrar a tu último enemigo en el centro y dejarlo entretenido devorando tu parte del pastel mientras ocupas todo el espacio circunvalándolo. Lo dicho, un reto solo para expertos.

Ronda de kills

También merece admiración y respeto aquella persona que consiga hacer una buena ronda de kills sin volver a tierra firme. Y con una buena ronda nos referimos a todos o casi todos los enemigos disponibles. Y con tierra firme, pues el área de influencia sobre el mapeado.

ronda de kills

La idea es dejar atrás la zona segura y lanzarte como un intrépido explorador para dar caza a todos tus enemigos. Es una misión suicida solo apta para aquellos que dominen los quiebros y sepan salir de situaciones peliagudas. La suerte también debe de estar de tu lado, ya que es difícil sobrevivir mucho tiempo fuera de tu lugar seguro sin que alguien corte tus alas. ¿Te parece suficiente reto?

Dibujos a lo grande

Vale, aquí lo más socorrido y rápido es dibujar un pene. Pero el reto está en crear formas reconocibles a gran tamaño que resulten algo más complejas. Paper.io 2 muestra la figura final conseguida por el jugador cuando muere en la partida. Algo que puedes personalizar si eres lo suficientemente experto en la materia.

La cuestión es saber qué quieres dibujar e ir creando trazos poco a poco durante la partida. Claro que tendrás que pelearte con el resto de enemigos. No lo llaman reto por nada.

dibuja a lo grande

El rey del cronómetro

El último reto que te planteamos en este artículo puede ser un auténtico pique entre amigos. Una competición para probar la valía y lo duchos que sois en Paper.io 2. Se trata de cronometrar el tiempo de partida y, por supuesto, tratar de superar cualquier marca.

Las partidas en Paper.io 2 apenas superan el par de minutos si consigues llegar hasta el final. Ya es un tiempo remarcable porque significa que seguramente hayas acabado con todos los enemigos. Pero, ¿te atreverías a alcanzar el máximo tiempo posible con el mínimo espacio adquirido? Apto solo para valientes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp