5 trucos para triunfar en Paper.io 2

Seguro que te has cruzado con Paper.io 2. Es uno de los juegos del momento en Android, despuntando entre los más populares de Google Play Store. Y no es para menos, ya que su jugabilidad resulta adictiva desde el primer minuto. Poco o nada tiene que ver con Slither.io a pesar de su nombre. Y bebe directamente de la jugabilidad te títulos clásicos. Pero ello no quita que resulta endiabladamente entretenido. Eso sí, ¿sabes cómo llegar al final de la partida? Sigue nuestros cinco trucos para triunfar en Paper.io 2 sin demasiado esfuerzo, aunque sí con algo de práctica.

Evita que Voodoo recopile tus datos

Lo primero con lo que te topas al jugar a Paper.io 2 es con los permisos que Voodoo (desarrolladores del título) quieren que les cedas. Gracias a la información de tu móvil y otros datos de uso pueden mejorar la publicidad que te llega a través del juego. Sin embargo, no es del todo seguro que su única intención para con tus datos sea esa. Para evitar cualquier problema en el futuro lo más recomendable es no ceder dichos permisos. Eso sí, la interfaz del juego no te lo va a poner fácil.

paper.io 2

Lo que tienes que hacer es pulsar en la opción Learn more. Después desactiva las opciones Advertisement y Support And Analysis y pulsa en el botón Azul. Entonces aparecerá una pantalla nueva de advertencia para hacerte titubear. Sin embargo puedes mantener tu decisión pulsando un par de veces sobre la opción I understand and confirm. Con ello te habrás negado a ceder tus datos.

Si ya estás jugando y has cedido tu información, has de saber que tienes poder para rescindir este permiso. Pulsa sobre la esquina superior izquierda del menú principal de Paper.io 2 para desplegar el menú de ajustes. Y después selecciona el primer icono. Aquí podrás seguir los pasos del párrafo anterior para protegerte.

Usa la técnica de los círculos

En Paper.io 2 tienes que salir de tu zona de confort de manera literal. Y puedes hacerlo de muchas maneras. Sin embargo, cuanto más lejos de tu área de color lo hagas más te arriesgas a morir y acabar prematuramente la partida. Es por ello que la técnica de círculos ayuda a que el progreso sea más seguro.

técnica de círculos

Agranda tu área de influencia realizando círculos. Por lo general de pequeño diámetro. Arcos que agrandan sin arriesgarte mucho el contorno de tu forma. Poco a poco habrás ampliado notablemente esta área sin ponerte en riesgo más de lo necesario.

Evita la publicidad

Los juegos de Voodoo son divertidos y atrapan desde el primer momento. Lo malo es que están cargados de publicidad. Es el precio de jugar a juegos gratuitos. Pero hay una fórmula para evitar los anuncios publicitarios entre partidas sin tener que pagar por ello. Es tan sencillo como jugar en modo avión.

evita la publicidad

De esta manera cortas la comunicación de tu móvil con Internet. Así el Paper.io 2 no podrá conectarse y cargar estos anuncios, luego no la muestra entre partida y partida. No recibirás WhatsApps y otras notificaciones, pero tampoco publicidad abusiva.

Menos es más

Con la técnica de los círculos para agrandar tu área de influencia en mente, ten en cuenta que cuanto menos te arriesgues más lejos llegarás en la partida. Esto significa que si haces los círculos pequeños tendrás que armarte de paciencia para crecer, pero lo harás durante más tiempo.

menos es más

También puedes aplicarlo a otras técnicas diferentes. Asegura al máximo y arriesga lo menos posible. Sobre todo teniendo en cuenta que juegas contra Inteligencia Artificial, que puede reaccionar de cualquier manera no lógica o humana. Así que más vale que te mantengas en lo seguro durante el máximo tiempo posible.

Usa solo una esquina

El control de este juego es a través de gestos en la pantalla. Pero da igual que sean gestos grandes o pequeños. Así que se astuto y controla todo desde una esquina con el dedo pulgar. De esta manera tendrás visión sobre toda la periferia de tu área de influencia. Sabrás dónde están los enemigos y desde dónde te pueden atacar. Además, tu dedo no impedirá la visión en ningún momento, con lo que todo resulta más cómodo y más ágil. También podrás reaccionar con mayor velocidad ante cualquier ofensiva que recibas cerca de ti.

usa solo una esquina

El único problema es que, hasta que no domines esta técnica perderás unas cuantas vidas chocando contra tu propio destello si no eres lo suficientemente cuidadoso o cuidadosa. Y es que es fácil tener espasmos o reacciones demasiado bruscas con el pulgar en una porción pequeña de la pantalla y hacer girar sobre sí mismo al personaje. Lo que se traduce en giros que acaben con la partida. Eso sí, es fácil aprender a controlarlo. Sobre todo si se usa la técnica de círculos. Poco a poco, y con simples arcos que apartan la sombra de los autocruces mortales, podrás llegar más lejos en la partida.

Con todos estos consejos, y algo de práctica y paciencia, conseguirás vencer sin demasiados problemas al resto de jugadores de la partida. Recuerda que no es un juego online, con lo que el resto de jugadores están controlados con un algoritmo o Inteligencia Artificial. Así que, con el tiempo, podrás conocer cómo se mueven o cómo evitarlos. Si además eres precavido o precavida, permitirás que acaben entre ellos, mientras que tu dominas el terreno de juego poco a poco.