slither.io banderas

Aunque parecí­a que sus responsables habí­an desistido en solucionar los problemas de Slither.io, una nueva actualización del tí­tulo que nos robó el tiempo libre hace unos cuantos meses acaba de aparecer. Llega para Android, aunque tampoco conviene emocionarse demasiado, y es que las novedades que aporta no cambian radicalmente la mecánica del juego ni añaden contenidos realmente nuevos a la experiencia. Esto es lo que trae consigo la última actualización de Slither.io.

Si atendemos a su lista de novedades, vemos una escueta actualización basada en dos puntos clave del juego: nuevos skins para personalizar la apariencia de la serpiente con la que se juega y, lo más importante de todo: mejoras en el modo de juego online. Como es de esperar, hemos probado rápidamente el tí­tulo actualizado para comprobar si estas mejoras suponí­an finalmente la eliminación del tan odiado lag o los parones que impiden su correcta experiencia, y ha sido como echarnos encima un jarro de agua frí­a.

slither.io colores banderas

Tras nuestra partida, hemos podido comprobar que el modo de juego online continúa funcionando de forma habitual. Son notables los trabajos de mantenimiento en cuanto a la aparente reducción de bots o serpientes controladas por ordenador que empañaban el funcionamiento del juego. Sin embargo, hemos seguido sufriendo parones hasta el punto de acabar con nuestra serpiente de forma prematura. Confiamos en que estas mejoras se aplicarán paulatinamente y, quizá, reduzcan el lag en los próximos dí­as.

Lo que sí­ es una verdadera novedad son los nuevos skins. Y es que Slither.io ha estrenado un pack con nuevos colores y diseños, e incluso formas para las cabezas de las serpientes. Se trata de un pack temático que amplí­a la selección de serpientes con colores de banderas de diferentes paí­ses. Algo que ayuda a muchos jugadores a defender los colores de su patria sobre el terreno de juego allá donde decidan echar una partida a través del móvil.

slither.io colores banderas

Entre esta nueva selección encontramos la inconfundible bandera de Canadá. Aunque lo inconfundible no son sus colores blanco y rojo, sino la hoja de arce que lleva atada la serpiente a la cabeza. Lo mismo sucede con la bandera de Suiza, que lleva una miniatura de la misma flotando tras la parte delantera de la serpiente. Moldavia también cuenta ahora con su propia representación. Otra bandera que no solo se muestra gracias a los colores, sino mediante el escudo que la serpiente porta en la cabeza. En este pack Vietnam también se muestra gracias al color rojo del cuerpo de la serpiente y la estrella que lo acompaña como forma. Muy similar es el caso de la bandera de Argentina, aunque en su caso el sí­mbolo es un sol. Junto a ellas, Colombia, Tailandia y España también muestran sus colores en forma de serpiente, aunque sin ser tan llamativas como el resto, ya que no hay ninguna forma que cuelgue de sus cabezas.

slither.io colores banderas

Esta actualización de Slither.io ya está disponible para los terminales Android. Una versión que aporta poco y que no termina de dar gusto a los jugadores móviles, que siguen sufriendo el lag en sus partidas. Se puede descargar gratis desde Google Play Store.