Los memes más divertidos para celebrar Reyes

Ya está aquí el Día de Reyes, el 6 de enero se celebra este día tan especial donde los tres reyes magos traen regalos, alegría y mucho roscón. Un año más, en tuexpertoapps os mostramos 10 de los memes más divertidos para celebrar el Día de Reyes. Puedes enviárselo por WhatsApp a tus amigos, compartirlo en redes sociales o simplemente ojearlos para echarte unas risas. Aquí van.

Coger el transporte público siempre puede ser una buena opción

memes_reyes_01

Para ahorrar en gasolina o evitar la contaminación. Los reyes magos también pueden coger el transporte público, por qué no. Lo cierto es que esta imagen es real, en algunos municipios los reyes magos llegan en transporte público.

La recta final

memes_reyes_05

Durante estas navidades hemos compartido memes y GIFs sobre comilonas de Navidad, polvorones, turrones… No podría faltar el clásico roscón de reyes. Es el último dulce pesado de la Navidad y en unas horas habrá acabado todo.

¿Solo se puede escoger a uno?

memes_reyes_02

Yo, la verdad, prefiero quedarme con Melchor y su oro. Con eso podré comprarme todas las cervezas que quiera.

Adivina el regalo

mems_reyes_magos_07

No es por ir de ‘sabelotodo’, pero estoy casi seguro de que es el último robot aspirador de Xiaomi. Y mira que está difícil, pero las ruedas lo delatan un poco…¿Qué crees que es?

Una buena época para los más pequeños, y para los dentistas

memes_reyes_03

Un estudio dice que los ingresos de los dentistas aumentan un 80 por ciento días después de celebrar el Día de Reyes. Precisamente, por la figurita del roscón relleno de nata. Es broma, no existe tal estudio, si no lo hubiese contrastado con fuentes.

Los Reyes magos sí existen

memes_reyes_04

Si no, ¿quién deja los regalos debajo del árbol? ¿Cómo saben lo que he pedido, si solo les he enviado a ellos la carta?

Los Reyes Magos es Amazon

memes_reyes_magos_06

Mi teoría es que los Reyes Magos adquieren los productos a través de Amazon. Deben usar el envío en 1 día de Amazon Prime…

Escribiendo la carta a los reyes

memes_reyes_10

Así es mucho más sencillo. Al fin y al cabo, son Reyes Magos, así que tendrán que saber qué es lo que quieres… ¿no?

El mejor regalo

memes_reyes_09

¿Quién dijo que Facebook nos espía? Al menos, los Reyes Magos controlan nuestro WhatsApp por una buena razón.

¿Lo has pensado bien?

memes_reyes_magos_8

Este meme tiene razón. Los Reyes Magos son tres extraños que se cuelan en nuestra casa, con sus camellos, nos dejan regalos bajo el árbol, se toman el plátano o el aperitivo que les dejamos y se marchan. ¿No suena algo extraño? No es por nada, pero yo un año me levanté el día 6 y la televisión no estaba…