La noche del 5 de enero es la noche más mágica del año. Los niños, y no tan niños, se levantan muy temprano para intercambiar regalos y caras de felicidad y sorpresa. Si durante el día 5 te apetece compartir con la familia y amigos algunos GIF graciosos de Reyes has llegado al lugar perfecto. Te recomendamos que esta noticia la abras directamente en tu teléfono móvil. Luego, cuando llegues al GIF que quieras compartir, mantenlo pulsado y guárdalo en el móvil. Lo último que queda es compartir el vídeo a través de las redes sociales y servicios de mensajería.
Unos reyes magos muy animados
Para empezar, nada mejor que una bonita animación de los Reyes Magos de Oriente. Seguro que a tus sobrinos les va a encantar esta graciosa animación que no dudarán en compartir con tus amigos.
Un regalo muy alienígena
En este GIF podemos ver, de forma muy gráfica, algo que podemos ver habitualmente en las casas donde hay hermanos de las mismas edades. Y es que da igual que hayan pedido cosas distintas a los Reyes… seguro que a cualquiera se le antojará el regalo del otro. Es que estos niños no tienen remedio.
Unos reyes muy bailongos
Aquí los Reyes Magos le dan al frenesí del baile. ¿Cómo pueden tener ganas de bailar después de atravesar todo el mundo repartiendo regalos? Iker Jiménez, ya tenemos asunto para la nave del misterio.
Para amantes de Pixar
Si el destinatario del GIF es amante del cine animado, este le va a encantar, pues lo protagoniza Bu, la niña protagonista de Monsters S.A. Por cierto, pronto harán 18 años de su estreno en cines. ¿Te sientes viejo ahora?
¿Y si los Reyes Magos fuesen superhéroes?
Pues tendría todo el sentido el mundo ¿verdad?, y ahora viendo este GIF, con los tres Reyes Magos corriendo y la capa al viento, la imagen se vuelve mucho más esclarecedora…
Los Simpsons ya lo predijeron
Bueno, es cierto también que la tradición de los Reyes Magos es muy anterior a que Los Simpsons llegaran a nuestras vidas, pero este GIF nos ha servido el chiste en bandeja.
¿Y si se extinguieron?
¿Y si la estrella de Oriente hubiese acabado impactando en la Tierra?, ¿y si los Reyes Magos hubiesen corrido la misma suerte que los dinosaurios? Tranquilos, eso no es lo que ocurrió. Si no, ¿a santo de qué ibas a tener mañana el salón lleno de regalos?
Lo importante es el detalle
Calcetines, pitilleras, corbatas… ¿Seguro que lo importante es el detalle? También te lo podrías currar un poco más y no quedarte en la obviedad más absoluta, ¿no?
Saber envolver los regalos es esencial
Lo importante es el contenido, por supuesto. Pero tan importante es que el contenido vaya bien envuelto. Algo elegante, sencillo, sin florituras pero que esté bien ajustado. ¿Tienes un buen papel de regalo?, ¿papel celo? En YouTube seguro que encuentras algunos tutoriales para envolver bien los regalos. ¡No permitas ser el único cutre de la familia que no le pone empeño!
Y por último…
Esto es, sin duda, tomarse lo que viene con ilusión y deportividad. Todo esto que vienen a continuación no por ser más tópico es menos cierto: lo que más importa, en este mundo, es la salud y sentirse querido. Eso, por más que lo pretendamos, no podemos pagarlo con dinero.