Cómo jugar gratis a Minecraft en tu móvil Android

La adicción está servida, también en móvil: ya puedes jugar gratis a Minecraft en tu móvil Android gracias a una versión de prueba de la app disponible en Google Play.

El famoso videojuego de estética píxel ha ido conquistando cada vez más plataformas en los últimos años. Minecraft tiene tanto éxito que miles de usuarios descargaron la app fraudulenta Minecraft 2 en sus teléfonos móviles…

ahora podremos disfrutar de una versión gratuita de prueba en los equipos móviles con Android.

Ya puedes jugar gratis a Minecraft en tu móvil Android

El videojuego Minecraft tiene versión Android y se puede comprar por 7 euros. Pero si no te decides a comprarlo, puedes jugar gratis a la versión de prueba para saber si quieres tener el juego completo en tu smartphone.

minecraft gratis android

La versión de prueba ya está disponible para descarga y la puedes instalar en dispositivos Android. TAn solo tienes que bajarla al móvil desde la tienda Google Play.

Minecraft gratis para Android: características y funciones

Una vez que hayas instalado la aplicación en el móvil, podrás crear un mundo nuevo y guardar tus progresos en el móvil.

Además, en el menú de ajustes se pueden configurar valores personalizados de la experiencia de uso, como la vibración del teléfono en las diferentes acciones. También podremos elegir si queremos guardar los progresos en la aplicación o en la memoria externa.

minecraft gratis android 90 minutos

La versión de prueba gratis de Minecraft en el móvil permite disfrutar del juego durante 90 minutos. En este tiempo, puedes crear tu propio mundo y explorar las funciones de la aplicación.

Una vez pasado ese límite de tiempo, para poder seguir disfrutando de Minecraft en Android será necesario pagar para instalar la versión completa, que vale 7 euros.

Conviene mencionar un pequeño inconveniente en esta aplicación de prueba: los mundos y los progresos realizados no se transferirán a la aplicación completa de pago al comprarla.

Por tanto, jugar gratis a Minecraft en el móvil es simplemente una forma de poner a prueba las características de la app para decidir si vamos a comprarla. También es una herramienta interesante para quien no esté muy familiarizado con el juego y quiera desarrollar las destrezas básicas para disfrutar la versión completa.