Cómo contactar con tu Uber o tu Cabify si te has olvidado algo en el coche

Llamas a tu conductor de Uber o Cabify. Llega, te montas y os dirigís a vuestro lugar de destino. Te bajas sin pensártelo dos veces, después de haberte despedido (ojo con la educación, a los usuarios también se les valora), raudo y veloz. No tener que pagar efectivo al terminar el viaje aligera el trámite. Pero corremos el riesgo de dejarnos olvidado algo en el coche con tanta premura. ¿Cómo podríamos recuperar el móvil, perdón, el objeto que nos hemos dejado en el coche de Uber o Cabify?

Vamos a indicaros, paso a paso, lo que debéis hacer para poneros en contacto con vuestro conductor de Uber y así recuperar aquello que os hayáis dejado en el coche.

Cómo contactar con Uber para encontrar un objeto perdido

Si te has dejado olvidado un objeto en uno de tus viajes de Uber has de hacer lo siguiente. Entra en la aplicación y pulsa el menú de tres rayas situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora, deberás acceder a ‘Tus Viajes‘ y localizar el viaje en el que has perdido el objeto en cuestión. Una vez dentro del viaje, accede a la pantalla de ‘Ayuda’ y, en esta, pincha en ‘He perdido un objeto’.

Ahora tenemos dos posibilidades, o bien contactar con el conductor del viaje en cuestión o contactar con la propia empresa de Uber. Si no hace más de 24 horas que has perdido el objeto, elige la opción primera. Si ya hace más de un día, inclínate por la segunda opción.

En el primero de los casos deberemos introducir nuestro número de teléfono (con el código +34 de España) y esperar a que recibamos una llamada del conductor.

En el segundo de los casos deberás ponerte en contacto con la empresa Uber mediante un formulario escrito, describiendo el objeto perdido y dando cualquier dato adicional que puedas aportar para poder recuperarlo pronto.

Cómo contactar con Cabify para encontrar un objeto perdido

Si crees que has olvidado un objeto en un coche de Cabify deberás rellenar un formulario alojado en su propia página web. Una vez entregado, Cabify se pondrá en contacto contigo para comentarte cómo proceder en caso de que el objeto haya sido encontrado.