10 memes graciosos para celebrar un feliz año 2019 y compartirlos por WhatsApp

2019 está a la vuelta de la esquina, y como no, en Tuexpertoapps traemos 10 divertidos memes para reír y compartir a través de WhatsApp con tus amigos y familiares. Puede que comiences un año con alegría y pósitos por cumplir, o bien…..

Para compartir a través de WhatsApp solo tienes que descargarte la imagen. En móvil, mantén pulsado en la imagen y haz clic en guardar. Después, ve a WhatsApp, al contacto que quieras enviarle la imagen y pulsa en el icono de la galería. Aparecerá en el apartado de imágenes recientes. Envía y listo.

Comienza el año nuevo con positivismo

meme_2019_01

Comienza el año con positivismo, como este adorable gatito. Comparte este meme a tus amigos o amigas, o bien a tus familiares que siempre empiezan el año con una sonrisa.

Prepárate

meme_2019_02

Las 12 uvas de fin de año son una gran tradición, pero no sabemos cómo nos podemos comer 12 uvas en solo 12 campanadas. Envíale este meme a tus familiares o amigos para advertirles. Tened cuidado.

Una imagen vale más que mil palabras

meme_2019_03

Este meme es perfecto para enviar como respuesta a todas las felicitaciones cursis de año nuevo, tales como ”Feliz y próspero 2019, que venga un año lleno de éxitos a tu vida”. Otra opción es ponértela como imagen de perfil durante los primeros días de enero.

2019 está a la vuelta de la esquina

meme_2019_04

¿Los propósitos que marcaste en 2018 no se han cumplido? No te preocupes, tu 2019 va a ser muy similar.

Tu recorrido todos estos años

meme_2019_05

En la imagen podemos ver que dura hasta 2020, así que podemos reciclarlo el año que viene. Este meme también puede servir como respuesta a esos mensajes de WhatsApp que dicen: ‘feliz 2019, que venga lleno de éxitos’. Así adviertes a tu amigo o familiar que vas a tener fracasos como mínimo hasta 2020.

Propósitos de año nuevo

meme_2019_06

Uno de los propósitos más comunes del nuevo año es comenzar a hacer dieta o ejercicio. Las Navidades son unas fechas donde comemos mucho, muchísimo. Y claro, eso luego se nota. Este meme seguro que representa a mucha, mucha gente. Si eres una de esas personas que se ha marcado este propósito, o incluso, conocer a alguna, envíale este GIF para advertirle de que empiece el día 7 de Enero. O el 8, porque habrá que acabarse el roscón.

Tus propósitos de año nuevo

meme_07_2019

¿Qué propósitos te has marcado para este nuevo año? ¿Perder peso?, ¿dejar de fumar? ¿ser más productivo? Tu ángel de la guarda sabe que pocos propósitos vas a cumplir. Envíale este meme a la persona que tenga una amplia lista de objetivos que cumplir.

¿Solo un vaso?

meme_2019_09

Una buena forma de empezar el nuevo año es no excediendo. Con solo un baso también puedes disfrutar… ¡Oh!, espera.

2019 va a ser tu año

meme_2019_010

Puedes enviar este meme antes de que te comiencen a llegar las felicitaciones como advertencia. Otra buena opción es ponértelo de fotografía de perfil, incluso publicarlo en tus Stories de Instagram. Porque sabes que 2019 va a ser tu año, ¿verdad?

 

El gran cambio es este

meme_2019_07

Lo importante es acabar el año arreglados, como empiece ya lo decidirá la noche. Sea como fuere, es muy probable que no vuelvas tan impecable a casa, así que mejor no llevarte el gorrino, que sabes que lo vas a perder.

¡Feliz 2019¡

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...