10 memes graciosos para celebrar un feliz año 2019 y compartirlos por WhatsApp

2019 está a la vuelta de la esquina, y como no, en Tuexpertoapps traemos 10 divertidos memes para reír y compartir a través de WhatsApp con tus amigos y familiares. Puede que comiences un año con alegría y pósitos por cumplir, o bien…..

Para compartir a través de WhatsApp solo tienes que descargarte la imagen. En móvil, mantén pulsado en la imagen y haz clic en guardar. Después, ve a WhatsApp, al contacto que quieras enviarle la imagen y pulsa en el icono de la galería. Aparecerá en el apartado de imágenes recientes. Envía y listo.

Comienza el año nuevo con positivismo

meme_2019_01

Comienza el año con positivismo, como este adorable gatito. Comparte este meme a tus amigos o amigas, o bien a tus familiares que siempre empiezan el año con una sonrisa.

Prepárate

meme_2019_02

Las 12 uvas de fin de año son una gran tradición, pero no sabemos cómo nos podemos comer 12 uvas en solo 12 campanadas. Envíale este meme a tus familiares o amigos para advertirles. Tened cuidado.

Una imagen vale más que mil palabras

meme_2019_03

Este meme es perfecto para enviar como respuesta a todas las felicitaciones cursis de año nuevo, tales como »Feliz y próspero 2019, que venga un año lleno de éxitos a tu vida». Otra opción es ponértela como imagen de perfil durante los primeros días de enero.

2019 está a la vuelta de la esquina

meme_2019_04

¿Los propósitos que marcaste en 2018 no se han cumplido? No te preocupes, tu 2019 va a ser muy similar.

Tu recorrido todos estos años

meme_2019_05

En la imagen podemos ver que dura hasta 2020, así que podemos reciclarlo el año que viene. Este meme también puede servir como respuesta a esos mensajes de WhatsApp que dicen: ‘feliz 2019, que venga lleno de éxitos’. Así adviertes a tu amigo o familiar que vas a tener fracasos como mínimo hasta 2020.

Propósitos de año nuevo

meme_2019_06

Uno de los propósitos más comunes del nuevo año es comenzar a hacer dieta o ejercicio. Las Navidades son unas fechas donde comemos mucho, muchísimo. Y claro, eso luego se nota. Este meme seguro que representa a mucha, mucha gente. Si eres una de esas personas que se ha marcado este propósito, o incluso, conocer a alguna, envíale este GIF para advertirle de que empiece el día 7 de Enero. O el 8, porque habrá que acabarse el roscón.

Tus propósitos de año nuevo

meme_07_2019

¿Qué propósitos te has marcado para este nuevo año? ¿Perder peso?, ¿dejar de fumar? ¿ser más productivo? Tu ángel de la guarda sabe que pocos propósitos vas a cumplir. Envíale este meme a la persona que tenga una amplia lista de objetivos que cumplir.

¿Solo un vaso?

meme_2019_09

Una buena forma de empezar el nuevo año es no excediendo. Con solo un baso también puedes disfrutar… ¡Oh!, espera.

2019 va a ser tu año

meme_2019_010

Puedes enviar este meme antes de que te comiencen a llegar las felicitaciones como advertencia. Otra buena opción es ponértelo de fotografía de perfil, incluso publicarlo en tus Stories de Instagram. Porque sabes que 2019 va a ser tu año, ¿verdad?

 

El gran cambio es este

meme_2019_07

Lo importante es acabar el año arreglados, como empiece ya lo decidirá la noche. Sea como fuere, es muy probable que no vuelvas tan impecable a casa, así que mejor no llevarte el gorrino, que sabes que lo vas a perder.

¡Feliz 2019¡