Los memes de Navidad más divertidos para compartir en WhatsApp y Facebook

24 Nochebuena, venga comer y comer. 25 Navidad, regalos que abrir y más comida que llevarse el buche, sobre todo la que sobró de la Nochebuena. 5 de enero, noche de Reyes, mágica. 6 de enero, más regalos que abrir, más cenas. Y, entre medias, días para descansar (los que tengan la suerte de disfrutar de vacaciones navideñas), para celebrar con más comida las fiestas, con amigos y familia y, por qué no, tiempo libre para reir con los memes de Navidad más divertidos y compartirlos, luego, en WhatsApp o Facebook.

Por ello, hemos recopilados los memes de Navidad más divertidos para que eches un rato de risas y compartas la felicidad con los tuyos. Para compartirlos, puedes abrir este artículo desde el móvil y mantener pulsada la fotografía que quieres mandar durante unos segundos. De este modo podrás guardar la foto en tu teléfono y, desde aquí, compartirla en redes sociales y mensajería.

¿Ya ha empezado la Navidad?

Algunos dicen que la Navidad comienza después del puente de la Inmaculada. Otros, cuando termina el Sorteo de Navidad de El Gordo. Sea como fuere, hay gente que espera la Navidad todo el año como si le fuese la vida en ello. Sea como fuere, hay que tener actitud. Siempre.

meme 03

¿Eres del tipo Grinch?

Por otro lado, están los que odian la Navidad con toda su alma y no soportan los villancicos, las luces, los regalos, los dulces, las salidas… ¡Si es que tiene que haber gente para todo!

meme 04

Cuidado con las mascotas

La combinación ‘Arbol de Navidad + gato o perro‘ puede dar lugar a una serie de catastróficas desdichas como bien retrata este meme en el que el perro intenta escurrir el bulto ante la evidencia. Y si tienes gato, ojo, que puede llegar a ser bastante peor.

meme 01

Lo que importa es el detalle

Sí, eso siempre decimos, ‘no me importa el regalo, que se acuerden de mí es lo que realmente vale’ pero luego fruncimos el ceño cuando vemos ese par de calcetines. Aunque, ahora que pienso, ya voy necesitando un par, que los tengo todos llenos de agujeros…

meme 02

Seguimos con los regalos

No debemos ponernos muy exigentes con los Reyes Magos o Papá Noel porque luego, lo mismo, no nos dejan nada… No, ni siquiera carbón. Y luego llegarán los llantos.

meme 05

Dramas del primer mundo

Por 5 euros, motivos por los que da pereza montar el árbol de Navidad, como por ejemplo colocar las luces. Un, dos, tres, responda otra vez

meme 06

La importancia de envolver bien los regalos

Importante, sobre todo, claro, si quieres que sea  . Eso sí, no esperes ningún iPad si el paquete adopta esta forma que ves a continuación…aunque cosas más raras se han visto.

meme 07

No os fiéis de los generosos

Salís todos los amigos y alguien siempre dice, en una ronda, ‘yo invito a esta’. Curiosamente, esa misma persona, luego, a la hora de pagar, le entran unas tremendas ganas de ir al WC, ¿Por qué será?

meme 08

Los estragos de las comidas navideñas

Y venga comer, y venga cenar, y venga mantecados, polvorones, bolas de coco, alfajores… Nochebuena, Navidad, Fin de Año… Como no  paremos nos vemos como el oso Ted, con 20 kilos de más.

meme 09

Una más de regalos

Tened cuidado con las imitaciones y las copias pirata… lo que tú crees que es legítimo puede ser, al final, un engaño de tomo y lomo. Si es tan barato que no parece de verdad… ¡es que seguro que no lo es!

meme 10