christmas-table-1909797_1280

Te ofrecemos una variada selección de aplicaciones donde podemos encontrar alternativas para la comida de Navidad. Somos conscientes de que en la cena de Nochebuena suele sobrar bastante comida pero si quieres otras opciones, estas pueden serte de gran ayuda. Todas las aplicaciones que te ofrecemos son gratuitas y muy sencillas de manejar.

Recetas navideñas

Una aplicación con un bonito diseño en mosaico con diferentes categorías, todas ellas relacionadas con la gastronomía navideña. Su pantalla principal ofrece diferentes opciones de menús navideños, como entrantes, ensaladas, platos principales, salsas y postres. Si entras en cada una de las categorías podrás ver las diferentes recetas haciendo scroll en la pantalla. También disponemos de un apartado lateral donde tendremos dispuestas las mismas categorías para que se nos sea más fácil acceder a ellas.

recetas navideñas

La aplicación ‘Recetas navideñas‘ es totalmente gratuita, tiene publicidad y su peso de descarga es de 5,3 MB.

Recetas para Navidad

En esta aplicación tenemos todas las recetas dispuestas en vertical en la pantalla principal, aunque el usuario no ha de preocuparse pues tiene a su disposición un buscador. Cada receta viene explicada de un modo sencillo y ameno, con todo lo necesario para poder hacer el plato correctamente, acompañando al texto imágenes de cómo es su presentación. También podemos añadir a favoritos las recetas que queramos. En el menú lateral tenemos el apartado de favoritas, además de otras aplicaciones sugeridas de cocina.

recetas para navidad

La aplicación ‘Recetas para Navidad‘ funciona sin conexión a Internet, es gratuita con anuncios y su archivo de instalación tiene un peso de 5,4 MB.

Recetas navideñas

En esta práctica aplicación tenemos una variada selección de recetas navideñas. En la primera pantalla podemos ver un diseño de mosaico con grandes fotos y así ver qué aspecto tiene el plato en cuestión. En el menú lateral tenemos todas las recetas disponibles para así poder echarles un vistazo de una forma más rápida y cómoda. Podemos encontrar recetas como un relleno de pavo, pastel de zanahoria, crema de champiñones o lasaña.

recetas navideñas

La aplicación ‘Recetas navideñas‘ es gratuita, con anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 8 MB.

Recetas navideñas HN

Esta cuarta aplicación sigue los derroteros estéticos de las anteriores. En la pantalla principal tenemos grandes categorías que engloban las distintas recetas. En este caso, pollos, ensaladas, carnes, postres y cócteles. Cada una de las categorías colecciona otras tantas recetas, dispuestas en diseño vertical. Las explicaciones, en esta caso, son muy sucintas por lo que el cocinero debe ser un poco más experimentado.

recetas-navideñas-hn-compressor

La aplicación ‘Recetas navideñas HN‘ es gratuita, con anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 8 MB.

Cenas navideñas

Y terminamos con una aplicación centrada en la variedad de cenas navideñas que podemos preparar. En la pantalla principal debemos pulsar donde dice ‘Práctico recetario’ para acceder a toda las categorías de recetas. Esta aplicación es interesante pues tiene un apartado especial de menús para vegetarianos donde podremos preparar crema de lentejas al curry, lasaña de verduras en salsa, pate de shitake o acelgas con higo y nueces, entre otros deliciosos platillos.

cenas navideñas

La aplicación ‘Cenas navideñas‘ es gratuita, con anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 6 MB.