Así es Ram Rider o Montacabras, la nueva carta legendaria de Clash Royale

Ayer lo anunciaban con una pequeña imagen a través de la cuenta oficial en Twitter de Clash Royale, y hoy ya conocemos el aspecto completo de Ram Rider o Montacabras (Jinete de Cabras quizá en español).Pero no solo eso, también se han filtrados algunos datos de esta carta legendaria que aún está por llegar al juego más exitoso y rentable de Supercell. Aquí te presentamos al Montacabras (si es al final el nombre que deciden ponerle en español).

Por el momento solo conocemos su aspecto gracias al vídeo oficial de presentación que ya se ha publicado en la cuenta oficial en inglés de YouTube. Una animación que muestra no solo su aspecto con un personaje femenino a lomos de una cabra, sino también lo que es capaz de hacer sobre la arena. Horas antes algunos youtubers de eSports y aficionados a Clash Royale también habían filtrado imágenes que parecen extraídas del juego. Comparando las imágenes oficiales con las no confirmadas todo parece coincidir, así que este sería el aspecto del Ram Rider o Montacabras tanto en las animaciones como en la Arena del juego.

Clash Royale Montacabras

De lo que no se tiene información oficial por ahora es de sus estadísticas. Y es que parece que la presentación del Montacabras se producirá a lo largo del día de hoy (20 de diciembre) a través de los canales oficiales. Sin embargo, a través de youtubers y aficionados a Clash Royale con acceso temprano a cartas y funciones del juego ya se tienen algunos detalles. Recordamos que, de momento, no son oficiales, pero podrían cuadrar dadas las similitudes de las informaciones filtradas respecto a lo publicado por Supercell.

De ser cierto, estaríamos ante una carta legendaria con un coste de elixir de cinco puntos. Lo interesante en este caso es que mientras la montura, la cabra, se dedica a dañar estructuras, es la amazona negra quien se encarga de las tropas. Además, según AuRum TV, esta carta atacaría tanto a los enemigos que van a pie como a las cartas aéreas gracias a su honda. Eso sí, su alcance sería bastante reducido. La velocidad sería media, como la de un Montapuercos, aunque el daño por segundo sería menor. Todo ello con la salvedad de que es una carta versátil que ataca a las estructuras con un daño de 440 puntos en nivel 9. Pero es algo que, de momento, tendremos que esperar para confirmar.

Por ahora Supercell no ha dado más información del Ram Rider o Montacabras, ni de cuándo llegará a Clash Royale. Aunque todo hace pensar que contará con un desafío próximamente para empezar a probar sus habilidades y capacidades de combate y hacerlo llegar al juego pronto.