Pro Evolution Soccer 2019, ya disponible gratis para móviles Android

Futboleros de pro, tenemos una buena noticia que daros a todos. El juego deportivo Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y además es gratis. Eso sí, para poder jugar a este juego deberás tener en cuenta algunas cosas, como que el tamaño del archivo de descarga es bastante grande, casi 1 GB y medio. Por ello, asegúrate que la descarga la haces cuando estés conectado al WiFi. Por otro lado, debéras poder tener en tu teléfono el suficiente espacio para poder instalarlo. Y sí, es un juego gratuito, pero dentro podrás hacer pagos con dinero real para aumentar tus posibilidades en el juego. Es por ello que te pedimos que juegues con moderación y responsabilidad.

Con Pro Evolution Soccer 2019 el jugador podrá experimentar, de primera mano, lo que significa gestionar un equipo de fútbol. Los desarrolladores aseguran que la experiencia de juego en móvil es prácticamente la misma que en consola, pues ambas versiones disfrutan  del mismo motor de juego. Y no solo del mismo motor sino de aspectos y características, como los más de 8 mil jugadores disponibles hasta los característicos estilos de juego de cada equipo. En esta versión del juego móvil han mejorado, incluso, el movimiento del balón para que el juego sea más realista en su imprevisibilidad.

Avances técnicos y nuevos modos de juego en el PES 2019

En Pro Evolution Soccer 2019 se han introducido a los jugadores nuevas habilidades, estilos de juego y celebraciones de gol adecuadas a su personalidad, por lo que la experiencia de juego será más realista. En esta versión del juego los creadores han introducido la tecnología UNREAL ENGINE 4, con movimientos más fluidos de los jugadores y mayor fidelidad con respecto a la realidad.

Tenemos varias modalidades de juego. Tenemos, por un lado, el ‘Partido local’, un uno contra uno que te enfrentará con un amigo; también el modo de ‘Liga local’, en el que podrás reunir a tus amigos para formar equipo y crear un torneo propio. Asimismo, el modo ‘Partido con amigo’ te permitirá jugar un partido de fútbol con un contacto aleatorio de tu lista de amigos creada. Por último, tenemos el modo más avanzado de juego, el ‘Partido en linea’, en el que tendrás que preparar y entrenar a tu equipo para enfrentarlo en eventos semanales, con los que podrás ganar jugosas recompensas y llegar a ser el número uno del mundo.

pes-2019

Nuevas licencias, funciones y jugadores destacados

Con una nueva versión de Pro Evolution Soccer 2019 llegan las nuevas licencias de juego. Por ejemplo, realiza su debut la liga rusa (en exclusiva para este juego), junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Portugal, Turquía, Dinamarca y Suecia. Además tenemos la incorporación de la liga japonesa, tailandesa y china. En el apartado de liga sudamericana, además, se incluyen nuevas ligas entre las que destacan la argentina y chilena.

Se estrena la nueva función ‘jugadores destacados’. Los jugadores más señalados que hayan rendido de manera excepcional en los eventos de fin de semana estarán disponibles como ‘jugadores destacados’. Las estadísticas de estos jugadores mejorarán según su juego, logrando así habilidades nuevas. Además, vemos incluida la función ‘Actualización en vivo‘, a través de la cual tendrás información de los últimos traspasos y las actuaciones de los  jugadores reales influirá en su rendimiento semanal en el juego.