5 juegos Android de deportes que puedes descargar en la Play Store 1

Para muchos, es bastante más divertido practicar deporte a través de un videojuego que en la vida real. Puede ser más entretenido, pero no tan beneficioso para la salud como una buena rutina de running. ¿Por qué no hacer las dos cosas? Y, tras una buena carrera, descargarse alguno de estos juegos Android de deportes de la Google Play Store. Los hay para todos los gustos.

Baseball Boy

Un juego muy sencillito con el que ocupar tus pequeños ratos de ocio mientras vas en el bus o esperas en una cola. Aunque cuidado: este juego contiene bastante publicidad online, por lo que podrás sufrir un desgaste de datos extra mientras juegas. Su archivo de instalación pesa unos 40 MB y no está recomendado a menores de 3 años.

baseball boy

Con Baseball Boy eliges la dirección de bateo y debes aumentar la fuerza, distancia, velocidad o rebote con monedas que consigues con las tiradas. Cada vez que bateas ganas monedas que podrás duplicar viendo anuncios.

Real Boxing 2 ROCKY

Si te gusta el boxeo y eres fan de la saga de Rocky, este es tu juego. Con Real Boxing 2 ROCKY tendrás dos alicientes: peleas realistas con buenos gráficos y ponerte en la piel de Rocky Balboa, luchando contra personajes míticos como Apollo Creed o el temible Ivan Drago. Un juego que ha cosechado fantásticas críticas de medios especializados y que puede ser tuyo gratis en este enlace de la Play Store.

También podrás jugar con luchadores de todo el mundo en este Real Boxin 2 ROCKY. Un juego cuyo archivo de descarga pesa unos 240 MB por lo que es conveniente que lo bajes mediante conexión WiFi

Virtua Tennis Challenge

Un juego que gustará tanto a los amantes de tenis como a los de las consolas antiguas. El Virtua Tennis Challenge es un juego mítico de Sega que ahora puedes jugar cómodamente desde tu teléfono. Es una réplica perfecta de su correspondiente versión en Mega Drive, por lo que hará las delicias de los nostálgicos de los juegos retro.

Esto no quiere decir que su apartado gráfico sea pobre, al contrario. Podrás elegir entre los mejores tenistas de élite y realizar movimientos de raqueta como un verdadero profesional.

Descarga ya este juego gratuito desde la Play Store de Android.

NBA Live Mobile Baloncesto

El juego de EA Sports dedicado al baloncesto se llama NBA Live y es un imprescindible para amantes de este deporte y, en concreto, la liga NBA. Puedes confeccionar la plantilla como quieras. combinando los mejores jugadores para ascender en los puestos de liga. Este juego requiere de una conexión constante a la red, algo que deberás tener en cuenta si vas a jugar con los datos de tu tarifa.

Uno de los juegos Android de deportes más descargado de la Play Store es este NBA Live, que tiene un fichero de descarga de 55 MB y no está recomendado  para menores de 3 años.

FIFA Fútbol

El último de los juegos Android de deportes de la lista es todo un clásico. Sería imperdonable hablar de juegos de deporte y no incluir todo un clásico como el FIFA Fútbol. Cualquier aficionado al fútbol y a los videojuegos tiene tiempo para echar una partida al FIFA y, ahora, desde el móvil, las excusas no son suficientes. Se mantiene el alto nivel gráfico y toda la jugabilidad que ha hecho del FIFA un esencial en los juegos de fútbol.

Un juego gratuito aunque con compras en su interior. Su archivo de instalación es de 50 MB y es un juego no recomendado a menores de 3 años.

¿Con cuál de estos juegos Android de deportes te quedas?