WhatsApp estrena nuevos emoticonos Emoji en su versión beta

¿Eres de los usuarios avanzados de WhatsApp que no puede esperar a que las novedades lleguen para todos? Pues si es así y eres un usuario betatester o probador, ya tienes nuevas herramientas para disfrutar en WhatsApp. O mejor dicho, muchos más emoticonos Emoji para dar color y expresividad a tus chats. Y es que acaba de llegar una nueva versión con algunos cambios sutiles pero notables. Así es la versión beta 2.18.384 de WhatsApp para Android.

Nuevos emoticonos Emoji

El equipo de WABetaInfo, que nos informa siempre de los cambios más recientes, ha detectado modificaciones en nada menos que 357 emoticonos. Pero no, no son completamente nuevos. De hecho son pequeños cambios sutiles en el diseño de estos Emoji, que ahora muestran más detalles o nuevos colores.

La diferencia solo se aprecia cuando se colocan la versión antigua y la nueva lado a lado. Es entonces cuando, por ejemplo en los iconos de manos, se ven las sombras de las distintas falanges, o más textura y profundidad en la mano. En otros casos la diferencia está en el color, o incluso en la colocación sobre el espacio. Otros emoticonos han cambiado en detalles algo más apreciables, como la ligera inclinación de cabeza en el emoticono de facepalm.

nuevos emoji whatsapp beta

Estos emoticonos ya están incluidos para usarlos en todas sus vertientes y variaciones de color, así que solo hay que realizar una pulsación larga para escoger el que se desee. Según WABetaInfo, los nuevos diseños llegarán a la versión estable de WhatsApp en breve tras su paso por la versión beta.

Corrección del bug de stickers

Algunos usuarios adolecían de un importante problema con los stickers o pegatinas. Y es que, aunque la función ya está activa para todos, en la versión beta de WhatsApp estaba generando problemas para algunos. Tanto era así que no podían usar esta función, impidiendo que las pegatinas se vieran en las conversaciones.

Pues bien, esta actualización pone solución a este problema, y los stickers ya se pueden usar de manera habitual por todos, sin fallos de reproducción alguno.

whatsapp bug stickers

Recuerda que para ser betatester o probador de las versiones beta solo necesitas acceder al servicio a través de Google Play Store para hacerte con todas estas funciones antes que el resto de usuarios. Si no hay plazas disponibles, siempre puedes descargarte la versión beta de WhatsApp de recopilatorios seguros como APKMirror, donde siempre se cuelgan las últimas versiones disponibles, incluso las beta. Estas versiones son menos estables y pueden contener fallos, ya que son una prueba de las nuevas funciones para afinar su funcionamiento antes de lanzarlas para el público general. Tenlo en mente si quieres evitar fallos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp