Las mejores aplicaciones para hacer y enviar felicitaciones de Navidad

Existe una norma no escrita que dicta que la Navidad comienza una vez pasamos el puente de la Constitución y la Inmaculada que se celebrará entre los próximos 6 y 8 de diciembre. A partir de esa fecha, los árboles de Navidad y los nacimientos comenzarán a adornar las casas, las calles se inundarán de personas encantadas de observar las luces que inunda el centro de las ciudades, y las colas serán más largas que nunca, integradas por familias enteras que quieren visitar todos los belenes expuestos.

Desde casa, junto al árbol y en nuestro sofá preferido, con alguna película navideña de fondo, también podemos propagar el amor de estas fiestas tan señaladas, descargando alguna que otra aplicación para hacer felicitaciones y christmas. Como en la tienda de aplicaciones de Google Play hay tanta variedad, os hemos hecho nosotros el trabajo, seleccionándoos las mejores que podéis usar. Son aplicaciones muy sencillas que os darán las herramientas necesarias para que podáis realizar las más divertidas y prácticas felicitaciones de Navidad que se os ocurran. ¡Allá vamos!

Navidad Marcos Foto

Comenzamos nuestro viaje por las mejores aplicaciones para hacer felicitaciones navideñas con ‘Navidad Marcos Foto‘, una aplicación que, en la actualidad, se encuentra en el top 10 de aplicaciones de fotografía de la Play Store. Es gratuita, aunque con opciones de compra para desbloquear opciones extra, contiene publicidad y tiene un peso de unos 23 MB.

La aplicación ‘Navidad Marcos Foto’ es muy sencilla de usar. Nada más abrir la aplicación por primera vez y, por defecto, tenemos la pantalla de marcos navideños. Si te fijas en la parte inferior tenemos otra pestaña donde podremos encontrar todas las categorías de marcos diferentes. Lo primero que hemos de hacer es elegir el marco que más nos gusta y, a continuación, elegir la fotografía de nuestra galería para insertarla dentro del marco. ¡Cuidado, porque hay marcos y efectos que son de pago! Resta enviar la fotografía, una vez guardada dentro del teléfono, a nuestros amigos en las redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Las mejores aplicaciones para hacer y enviar felicitaciones de Navidad 1

Elf Yourself

No podía faltar este clásico navideño que asalta especiales, informativos y medios de comunicación debido, seguramente, a los resultados tan efectivos que entrega. Con ‘Elf Yourself‘ vas a poder cargar hasta 5 fotos tuyas y de miembros de tu familia, incluso de tus queridas mascotas, e incrustarlas en un vídeo animado muy navideño. Para que la aplicación pueda funcionar debemos darle permisos para que pueda entrar en nuestro almacenamiento interno y para poder hacer vídeos. La aplicación es gratuita aunque contiene anuncios y tiene un peso de 80 MB por lo que te sugerimos que mejor la descargues cuando estés bajo conexión WiFi.

Cada día, la aplicación de ‘Elf Yourself’ te ofrece dos vídeos musicales gratuitos para que insertes las caras de quien tú quieras. Cuando elijas el vídeo que quieras, a continuación, tendrás que elegir las caras a insertar. Podrás cogerlas de tu carrete de fotos, de Facebook, hacer las fotos en ese momento o elegir caras que tengas ya guardadas. Luego, dejaremos que el vídeo se procese y ¡listo!, lo único que resta es guardarlo en nuestro teléfono y compartirlo.

Feliz Navidad 2018-2019

Avanzamos en nuestro especial de aplicaciones para hacer felicitaciones navideñas y la parada es ‘Feliz Navidad 2018-2019‘, una aplicación que podrás descargar cuando quieras pues su archivo de instalación solo pesa 3 MB. Es gratuita aunque en su interior podremos encontrar anuncios. Lo mejor de esta aplicación es que las felicitaciones ya están hechas, no tendremos que hacer más que buscar la que más nos guste y compartirla desde la misma aplicación a otras de mensajería instantánea o redes sociales.

feliz navidad 2018 2019

En las diferentes categorías de imágenes que podemos encontrar en la aplicación encontramos ‘Muñeco de nieve con frase’, ‘Feliz año nuevo’ e ‘Imágenes de Navidad’. Cuando elijamos la imagen que queramos compartir, la abrimos y clicamos en el icono de compartir. A continuación, elegimos la aplicación a la que queremos enviar la imagen y listo. También podemos  marcar las diferentes imágenes como favoritas en el icono de corazón, para así tener las imágenes controladas.

Frases de Navidad 2018 y Año Nuevo

Le toca el turno ahora a otra de esas aplicaciones entrañables de Navidad que alientan el compartir frases bonitas entre nuestros familiares y amigos. Su nombre es ‘Frases de Navidad 2018 y Año Nuevo‘ y podemos descargarla gratis en la Play Store de Google. Es gratuita aunque tiene anuncios y su archivo de instalación tiene un peso de 23 MB.

Esta aplicación puede tener un diseño muy básico y tosco pero funciona perfectamente. Disponemos de un menú lateral con las distintas categorías de imágenes y frases y una pantalla principal con las imágenes propiamente dichas. Al igual que con la anterior aplicación, solo tenemos que elegir la imagen que más nos guste y compartirla a través de la propia aplicación. Además, tenemos la opción, desde la aplicación, de establecer como fondo de pantalla la imagen navideña que más nos guste.frases-navidad

2018 Christmas Draw Color By Number

Y la última aplicación para hacer felicitaciones algo distinta a las demás, pues se trata de un libro para colorear y sacar tu lado más artístico. Cada dibujo representa una imagen navideña, sin colores, formada por diminutos cuadrados en cuyo interior hay un número, que identifica un color. Justo debajo del dibujo tenemos la paleta de colores con los números correspondientes. Tienes que ir rellenando cuadro a cuadro con su color correspondiente. Cuando acabes el dibujo, puedes hacer una captura de pantalla y mandárselo a tus seres queridos, acompañado de un mensaje de amor y amistad navideño.

Las mejores aplicaciones para hacer y enviar felicitaciones de Navidad 2