Cómo capturar a Cresselia en Pokémon GO

Cresselia, el legendario pokémon Lunar, ya aparece en las incursiones de nivel 5 de Pokémon Go, aunque no por mucho tiempo. Estará en el juego de Niantic hasta el 18 de diciembre a las 13:00 hora española, por lo que tienes menos de un mes para capturarlo. Se trata de un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la cuarta generación. Entre sus principales dotes podemos destacar que es capaz de curar a los humanos y a aquellos Pokémon que caen enfermos por las pesadillas provocadas por su oponente Darkrai. Si eres capaz de hacerte con él contarás con una mayor ventaja en tus combates.

Para capturar con éxito a Cresselia necesitarás demostrar todos tus dotes como entrenador. En condiciones climáticas normales, sus puntos de combate se encontrarían entre los 1.555 a los 1.633. Si hay clima a favor, es decir viento, su PC oscilaría entre los 1.944 a los 2.041. Por tanto, un buen aliado para conseguir a este pokémon legendario podría ser Mewtwo, haciendo uso de los ataques Bola sombra o Confusión. Si tienes a Tyranitar no dudes en desplegarlo. Funciona muy bien para luchar contra todos los Pokémon psíquicos, entre los que se encuentra Cresselia. Para este Pokémon siniestro recomendamos los movimientos Triturar como ataque cargado y Mordisco como ataque rápido.

cresselia

Pero la llegada de Cresselia a Pokémon Go viene de la mano de una despedida. Niantic ha anunciado que Giratina, el Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón, introducido en la cuarta generación, no volverá a aparecer en las incursiones de nivel 5 del juego. Giratina, el dios del Mundo Distorsión, aterrizó en Pokémon Go el pasado 23 de octubre con mucho éxito, ya que se trataba del primer Pokémon legendario de la cuarta generación liberado en la aplicación. Este personaje forma parte del popular trío Dragón junto con Palkia y Dialga. Ahora todos los ojos están puestos en conseguir a Cresselia. Si eres jugador de Pokémon Go ya sabes que debes darte prisa, tienes hasta el próximo 18 de diciembre para hacerlo.