Netflix se actualiza para iPhone con mejores controles de reproducción

Netflix, una de las mayores plataformas de películas y series en streaming cuenta también con una app específica para iOS, incluyendo a los iPhone y iPad. Esta suele actualizarse con novedades de diseño, menús y configuraciones. Ahora, la app para los dispositivos de Apple recibe una novedad muy interesante, cambian los controles de reproducción por unos más cómodos.

Los controles son algo similar a lo que podemos ver en YouTube. Si estamos en el reproductor y pulsamos dos veces seguidas en los laterales, podremos retroceder o adelantar unos segundos. De esta forma, si queremos volver a ver una escena, solo tenemos que hacer doble clic en el lado izquierdo de la pantalla. Si queremos volver a donde estábamos, otro doble clic en el derecho. También se ha añadido un nuevo botón para pasar al próximo episodio. De esta forma, podremos acceder más rápido al siguiente capítulo, y no esperar a que Netflix nos dé la opción, o bien, salir de la reproducción y pulsar el otro.

Cambios en los botones y opciones

Netflix_App
Reproductor Netflix en Android

Por último, se han mejorado algunos elementos del reproductor. Por ejemplo, el botón de Play y Pause se muestra de un tamaño mayor en el centro. Además, los botones de audio y subtítulos se sitúan en la parte inferior, al lado de la barra de reproducción. De esta forma podemos acceder mas rápidamente a los subtítulos o idioma.

Estas novedades están llegando tanto para iPhone como para iPad y Apple TV mediante la app, por lo que deberás actualizar Netflix desde la App Store. No te preocupes si todavía no está disponible, podría tardar unos días en llegar. Recuerda que Netflix está constantemente haciendo cambios en su actualización, por lo que es probable que algunos elementos del reproductor cambien. En Android la compañía suele estar cambiando los menús, categorías o distribuciones de las series, así que lo mejor es mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones de la app.

Vía: Engadget.