Cómo conseguir los stickers de WhatsApp de otros contactos

Los stickers ya han llegado a WhatsApp, estas divertidas pegatinas que se pueden enviar en los mensajes ya están disponibles de forma oficial en iOS y Android. Lo interesante de los stickers es que puedes conseguir packs en la tienda de apps, crear los tuyos propios o conseguir los que te envían. Si has recibido algún Stickers interesante de un contacto y quieres guardarlo, te enseñamos cómo hacerlo a continuación.

Primero deberás tener aplicados los stickers en WhatsApp. Comprueba si tienes nuevas actualizaciones de la app en Google Play o App Store, o dirígete a WhatsApp, pulsa en el botón de los emojis y ves a la categoría de stickers, justo después de los GIFs. Si un contacto te ha enviado un sticker divertido y quieres guardarlo en tu galería, tan solo tienes que pulsar sobre el. Verás que aparecen barias opciones.

Si solo quieres añadir ese sticker en concreto, pulsa en el botón que dice ‘Añadir a favoritos’. Automáticamente, el icono se guardará en la sección de favoritos de tu galería de pegatinas y podrás enviarlo a cualquier contacto.

stickers_favoritos

Añade el sticker como favorito o instala el pack entero

Si quieres guardar todo el pack, deberás pulsar en la primera opción, la que dice ‘ver más’. En el caso de que el contacto haya sacado el pack de Google Play, te llevará a la aplicación y te preguntará si quieres instalarla. Una vez instalado el pack, pulsa en ‘abrir’. Verás que aparecen los diferentes packs. Solo tienes que pulsar en el botón ‘+’ y automáticamente se añadirán a tu galería.

Recuerda que después puedes ordenarlos o eliminarlos en la sección de ‘Mis Stickers’. Además, ten en cuenta que esto también lo puede hacer otro contacto con las pegatinas que envías. Por lo tanto, si te pregunta cómo has obtenido esos stickers, solo le tienes que decir que pulse en ellos y vaya a ‘ver más’.