Los mejores packs de stickers para WhatsApp

Ahora que puedes usar stickers en WhatsApp, más vale que te armes de buenas colecciones para sorprender a tus contactos. Y es que es la mejor forma de llamar la atención en los grupos de trabajo, compañeros de clase o amigos. Olvídate de la simplona taza que llega por defecto. Incluso olvídate del resto de stickers que puedes encontrar de serie directamente en WhatsApp. Fuera de la aplicación de mensajes, más allá de los chats, hay todo un mundo de stickers geniales y temáticos por descubrir. Y aquí te los presentamos.

Nuevos stickers para chatear

Se trata de una aplicación gratuita en Google Play Store. Es una especie de repositorio de stickers, quizá el más completo que hay por el momento. Y es que cuenta con toda clase de colecciones temáticas en torno a videojuegos, películas, libros, etcétera… Basta con que la descargues y navegues por ella para añadir aquellas que te interesan. Las que más nos han gustado a nosotros:

Rick and Morty: la genial e irreverente serie de animación cuenta con su propia colección en esta aplicación. Eso sí, destinada únicamente al abuelo Rick. Aquí encontramos multitud de caras, aunque todas ellas pasadas un poco de vueltas. Por supuesto, no falta el Pepinillo Rick.

stickers para whatsapp

Pepefrog: esta rana de Internet que tantos memes ha protagonizado también está entre las diferentes colecciones de Nuevos stickers para chatear. Quizá no tenga el mayor repertorio de expresiones, pero tendrás pegatinas muy bien afinadas para diferentes situaciones.

Pokémon GO: Sí, hasta los stickers de WhatsApp han llegado los Pokémon. Quizá no sean dibujos oficiales, pero puedes disfrutar de unos cuantos Pokémon de lo más expresivos, además de los entrenadores Ash y Misty. Para qué los uses es solo cosa tuya.

Mario Bros: También hay una colección dedicada al fontanero (ya no) más famoso de los videojuegos. Cuenta con diferentes situaciones y expresiones para decorar los chats y grupos de WhatsApp que no pasarán inadvertidos para nadie.

rick and morty

Harry Potter: Y cuando decimos Harry Potter también incluimos al tierno Dobby y al malvado pero divertido Voldemort. Existen varias colecciones, así que elige bien o súmalas todas a WhatsApp para contar con situaciones hilarantes o simplemente contar con estos personajes en WhatsApp.

Minecraft: si tienes un grupo de WhatsApp destinado a Minecraft, o contactos algo frikis, no dudes en bajarte esta colección. Encontrarás en ella muchas expresiones y situaciones que no resuelven los emoticonos emoji, pero sí el skin principal de este juego de Microsoft, o los diferentes enemigos del juego.

Stickers Forocoches

Sí, Forocoches también se cuela en los stickers de WhatsApp. Si eres uno de los shurs, no dejes pasar la oportunidad de usar en WhatsApp los mismos iconos con los que posteas en este foro. Descarga la aplicación Stickers Forocoches desde Google Play Store para ampliar el repertorio propio de WhatsApp.

stickers de Forocoches

Aunque hay varias opciones, nosotros hemos apostados por Stickers ForoCocheros nº1 para encontrar la selección más recurrente del foro. También los stickers Pixel, que son un clásico en aquel foro. Además existe una colección de La Cosa que siempre nos saca de muchos apuros expresivos (con divertidas reacciones) a la hora de dar color y animación a los chats de WhatsApp.

WAStickersApps – Stickers for WhatsApp

Es otro gran repositorio de imágenes para las conversaciones de WhatsApp. Aquí encontramos pegatinas en referencias a juegos de eSports, series de televisión, personajes de cómics, videojuegos, etc. Así que no está de más descargar la aplicación desde Google Play y hacerte con unas cuantas de estas colecciones. Nosotros ya tenemos estas:

Breaking Bad: solo apto para los fans y seguidores de esta genial será de narcotráfico. Si quieres a sus personajes principales en sus diferentes etapas, esta colección es para ti.

pegatinas de whatsapp

Clash Royale: no nos cabe ninguna duda que usar los Emotes en las conversaciones de WhatsApp es un sueño para muchos. Ahora ya no tienes que mandarlas como una mera imagen en el chat, con estas expresiones puedes dar color y dinamismo con las caras del rey. Y también de algún otro personaje y carta del juego eSport.

Fortnite y PUBG: los grandes juegos del año también tienen sus colecciones en esta aplicación. Personajes, bailes y diferentes expresiones que dan pie a cualquier conversación. Eso sí, siempre y cuando hayas echado unas cuantas partidas y sepas de lo que va el tema.

Memes y Rage Face: cómo no, los memes también tienen su propia colección. Dos para ser exactos. Tanto de monigotes de palo como aquellos otros fotogramas de películas, entrevistas y fotografías que han llenado Internet durante años. Son un must si eres un troll, o simplemente te gusta ir bien servido de memes también para compartir en WhatsApp.

stickers para whatsapp de Clash Royale

Ordena tus stickers o pegatinas

Sí, lo sabemos. No se puede tener todo en WhatsApp. Navegar entre todas estas colecciones puede ser una auténtica locura. Por eso conviene que tengas marcadas tus pegatinas más usadas como favoritas, o que ordenes las diferentes colecciones para tenerlo todo a mano sin perderte entre todas ellas.

Recuerda que, para crear una colección de pegatinas favoritas solo tienes que abrir la colección que desees y, sobre el sticker concreto, realices una pulsación prolongada. De esta manera podrás marcarlo como favorito, quedando anclado en el submenú de la estrella. Así, cuando abras la colección de stickers en un chat, solo tendrás que pulsar sobre la estrella para encontrarlo.

Si no te gusta dar favoritismos, al menos puedes crear una lista ordenada de todas estas colecciones. Para eso pulsa sobre el botón + en la esquina superior derecha cuando despliegues las pegatinas. Aquí, en la lista de colecciones que tienes instaladas en WhatsApp, podrás deslizar, desde la derecha hacia arriba y hacia abajo para crear el orden. De esta manera aparecerán en el carrusel de stickers según el orden escogido. Mucho más cómodo para saber dónde está cada colección.