Tendrás 10 minutos para eliminar los mensajes que envíes por Facebook Messenger

¿Sueles arrepentirte a veces de los mensajes que mandas? En WhatsApp tiene remedio, ya que cuentas con más de una hora para borrar cualquier tipo de frase inoportuna. Sin embargo, otros servicios de comunicación como Facebook Messenger no permiten hasta la fecha disfrutar de esta posibilidad. Es decir, lo que pongas no podrás eliminarlo aunque te pese. No obstante, esto podría cambiar muy pronto.

En las notas de la versión 191.0 de Facebook Messenger para iOS se habría desvelado esta funcionalidad listada como “muy pronto”, lo que significa que una vez que sea lanzada los usuarios podrían borrar sus mensajes en caso de arrepentimiento. Actualmente, la versión de Messenger disponible para dispositivos iOS es la 189.0 y no cuenta con la opción. Desconocemos en qué momento se pondría en marcha, pero lo que sí sabemos es que, de llevarse a cabo el borrado de mensajes, los usuarios tendrían 10 minutos para eliminarlos. No es tanto como los 68 minutos de WhastApp, pero suficientes como para hacer que desperezcan antes de que sean leídos por nuestros destinatarios.

Messenger mensajes

Facebook sigue trabajando para hacer de Messenger uno de los servicios de comunicación más destacados del momento. Recientemente anunció un nuevo lavado de cara con un rediseño más funcional y minimalista con el objetivo de hacer la app menos pesada, más rápida y sencilla. De este modo, se pasaría a tener tres botones en la parte inferior en lugar de los cinco con los que contamos en la actualidad. Tendríamos uno para las conversaciones, otro para los contactos y la nueva función “Explorar”.

Podemos decir que esta última opción pasaría a ser una especie de cajón extra donde estarían colocados el resto de iconos para ahorrar espacio y tener todo más ordenado. En él podríamos encontrar algunos iconos, como el de los negocios y juegos. También habría cambios en lo que respecta a la ventana de chat. Será posible seguir cambiando el color de la conversación, pero estará todo es más limpio. Algunos usuarios ya han comenzado a percibir todas estas mejoras de diseño, aunque los cambios se están realizando de forma progresiva, por lo que es normal que aún no puedas verlos en tu aplicación.

Otras noticias sobre...