Pronto podrás ocultar tu nombre de WhatsApp en WhatsApp Business

WhatsApp Business, la versión para empresas y negocios de WhatsApp, va a añadir pronto una nueva opción de privacidad que permitirá al usuario ocultar su nombre de usuario en dicha versión. En una captura de pantalla que han subido los compañeros de WABetaInfo en su cuenta de Twitter, puede leerse lo siguiente.

Ajustes de privacidad para WhatsApp Business

«Los ajustes de privacidad del usuario permiten compartir el nombre de perfil del mismo con los negocios. Ahora, si el usuario se fija, podrá cambiar en cualquier momento los ajustes de privacidad para aparecer o no o para cambiar el citado nombre.»

No hay más noticias que este nuevo (posible) anuncio acerca de WhatsApp Business, aunque lo más seguro es que esta novedad llegue directamente a la versión Android de la aplicación, pues aún no ha salido la correspondiente para sistemas operativos iOS para iPhone.

Las empresas que así lo deseen pueden descargar la última versión de WhatsApp Business desde la tienda de aplicaciones de Play Store en Android. Los usuarios de iPhone aún deberán esperar para poder utilizar esta versión para negocios de WhatsApp.

¿Qué es WhatsApp Business?

WhatsApp tenía entre sus manos un servicio idóneo para que las empresas tuviesen un contacto inmediato y cercano con todos sus clientes. Y no podía dejarlo escapar, creando para tal efecto su versión de negocios WhatsApp Business. Como añadíamos antes, en un principio, se trata de una aplicación exclusiva para clientes Android. Se trata, en definitiva, de una herramienta empresarial para ‘automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes‘ dirigidos a las empresas por parte de sus clientes y viceversa. Algunas de las funciones de WhatsApp Business son: