Cómo ver todos los correos de tus cuentas de Gmail en iPhone

La app de Gmail para iPhone está recibiendo una nueva actualización. Esta incluye una novedad muy interesante: la de poder ver todos los correos, incluso de las diferentes cuentas, en una misma bandeja de entrada. De esta forma, podemos tener todos los correos a la vista y no necesitaremos estar mirando las diferentes cuentas que tengamos enlazadas en la aplicación. ¿Quieres saber cómo puedes ver todos en una misma bandeja? Te enseñamos a continuación.

En primer lugar es importante descargar la nueva versión de Gmail, que está disponible en la App Store para iPhone y iPad. Actualiza la app y después abre Gmail. Si solo tienes una cuenta en la aplicación, no verás esta opción. En cambio, si tienes diferentes cuentas de Gmail o correo sincronizadas, verás que se ha añadido una carpeta llamada «Todas las bandejas». Esta aparecerá siempre en la parte superior, independientemente de la cuenta en la que estemos. Aquí es donde podremos ver todos los emails de las distintas cuentas. De esta forma, no tendremos que pasar a otra para ver el correo.

Misma bandeja, diferentes cuentas

gmail-ios

Un detalle interesante es que los mensajes aparecerán en orden de llegada, siendo los más recientes los primeros en la lista. Además, si decides responder a un mail, automáticamente se enviará mediante la cuenta a la que te ha llegado. Por ejemplo, si estás en la bandeja de entrada general y te llega una cuenta a tu correo de empresa y respondes, el destinatario verá como que se ha enviado con el mismo mail. Google menciona que no hay que preocuparse, ya que los mensajes no serán compartidos en diferentes cuentas.

Esta novedad también está disponible en Gmail para Android. Si tienes diferentes cuentas, también puedes ver esta opción. Recuerda que puedes seguir viendo los correos en las distintas direcciones abriendo la pestaña de cada cuenta. Así de sencillo.

Vía: 9to5google.