Cómo ver contenidos exclusivos de LaLiga en tu Samsung SmartTV

Si tienes un televisor Samsung conectado a Internet y eres forofo del fútbol español, tienes un canal de información abierto en el salón de tu casa para estar al tanto de todo. Y es que tanto Samsung como LaLiga han actualizado acuerdos para llevar, en primicia, la aplicación de LaLiga a los televisores inteligentes de la compañía surcoreana. Un movimiento con el que asegurar a los usuarios de las Smart TV de Samsung contenidos exclusivos como entrevistas, resúmenes e información de todo tipo sobre la LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Solo hay que pasarse por la selección de aplicaciones de la SmartTV de Samsung, si contamos con un televisor inteligente de la compañía, y buscar la aplicación de LaLiga. Es gratuita y se puede instalar en cualquiera de estos dispositivos conectados a Internet. Eso sí, es más cómoda de usar en aquellos modelos que cuentan con One Remote Control, el mando universal que permite movernos por voz.

Samsung SmartTV

En la aplicación se pueden encontrar los resúmenes de las LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, para conocer todo lo que ha acontecido en la jornada futbolística. Textos pero también fotos y vídeos para conocer en detalle jugadas, partidos enteros o cualquier noticia relacionada con la competición. Sin embargo, también destacan otros contenidos exclusivos producidos especialmente para esta aplicación. Hablamos de entrevistas, vídeos y datos que solo se distribuyen a través de este canal, y que pueden verse en la comodidad del sofá, directamente en el sofá y sin sacar el móvil del bolsillo.

Tampoco se dejan de lado datos más específicos para los apasionados del deporte rey. Estadísticas o la clasificación actualizada al instante de toda LaLiga para conocer el número de disparos, asistencias, tarjetas, lesiones, o quién encabeza cada una de las competiciones. Todo ello con un diseño creado especialmente para los televisores Smart TV de Samsung, gracias al acuerdo con LaLiga.

LaLiga

LaLiga también cuenta con aplicaciones para móviles Android y iPhone, pero apuesta también por llegar a los usuarios a través de nuevos canales y plataformas. Esta renovación del acuerdo entre LaLiga y Samsung llega acompañada de otros eventos como un futuro “challange” o competición para que la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain mejoren la experiencia de los aficionados a LaLiga con propuestas para la aplicación. El acuerdo se ha renovado para los próximos tres años, mientras los que los usuarios de los televisores de Samsung podrán contar con esta aplicación especialmente pensada para su plataforma Smart TV.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...