Thalía Challange, la app para compartir el audio de ¿Me escuchan? ¿Me oyen?

En el mundo de las aplicaciones móviles hay de todo. Desde esas utilidades que tenemos que instalar en nuestro teléfono, casi, por obligación, como es el WhatsApp, hasta otras con una utilidad que podría dar para más de un debate. Aplicaciones un tanto inútiles, absurdas, sin un propósito claroale solo descargamos por la moda del momento, como en su día ocurrió con los juegos del Caranchoa (aquel youtuber que recibía un tortazo por llamar ‘caranchoa’ a un repartidor) o las ‘célebres’ frases de Mariano Rajoy.

¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienteeeeen?

¿Qué es Thalía Challenge? Antes que nada, tenemos que poneros en antecedentes. Thalía Challenge es una aplicación basada en uno de esos vídeos, aparentemente inocuos e inofensivos que, de repente, se convierten en virales y provocan el furor de miles de jóvenes (y no tan jóvenes). El vídeo estaba protagonizado por la cantante y actriz de culebrones mexicana Thalía que, en una especie de semitrance provocado por la felicidad del momento, declamaba una serie de frases, con un tono particularmente melódico, e invitaba a sus seguidores a participar de las mismas. ¿Me escuchan, me oyen, me sienten? Estas son las frases que, muy sui generis, declamaba la cantante, con unos movimientos que sugerían, poco menos, que estuviese flotando entre nubes.

La aplicación consiste, ni más ni menos, que en un botón que, al pulsarlo, reproduce el audio íntegro del vídeo. El desarrollador de la aplicación lo que ha hecho, simplemente, es extraer el audio del vídeo y hacer una aplicación con él. A través de la aplicación podremos compartir el audio a través de las aplicaciones de mensajería. La aplicación es totalmente gratuita, con publicidad en su interior, y su archivo de instalación pesa poco más de 3 MB por lo que podrás descargártela cuando quieras, sin miedo a perder demasiados datos.

Después de que el vídeo de Thalía se hiciese viral, miles de usuarios hicieron el suyo propio en lo que se dio a llamar el ‘Thalía Challenge’. En este recopilatorio tenéis una divertida selección para ver mientras hacéis el vuestro. ¡No olvidéis subirlo a YouTube!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...