Telegram caída

¿Utilizas la aplicación Telegram? Es uno de los servicios de los servicios mensajería más populares que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones. También es el más completo, y cada poco tiempo recibe novedades muy interesantes. Telegram se ha actualizado recientemente con una nueva versión. Concretamente, la 4.9.1 que añade mejoras en las notificaciones y otras novedades que te contamos a continuación.

Sin duda, la principal novedad de Telegram es la nueva opción de personalización de notificaciones. Se añade una categoría llamada “Excepciones”. En esta opción se muestran los chats con notificaciones personalizadas, que tienen establecidas las notificaciones por defecto porque hemos cambiado la configuración. Por ejemplo, aquí se pueden ver todos aquellos chats silenciados o con un sonido de notificación diferente.

Así son las nuevas opciones para personalizar las notificaciones de Telegram 1excepciones_telegram

Otra de las novedades tiene que ver con Telegram Passpot. Este servicio nos permite guardar nuestro documento de identidad o pasaporte en la aplicación. Ahora, se compatibiliza documentos de otros idiomas y se mejora la seguridad. Por último, se ha añadido la posibilidad de exportar los chats desde la última versión de Telegram para escritorio.

Cómo descargar e instalar la nueva versión de Telegram

La versión 4.9.1 de Telegram ya está disponible en Google Play Store para su actualización. Comprueba en el apartado de tus aplicaciones si tienes la actualización disponible. Si no te aparece, no te preocupes, puede tardar unos días, incluso semanas en llegar. Si no quieres esperar puedes descargar el último APK disponible desde APK Mirror. Es una web fiable siempre y cuando sigas los pasos que establecen. Es probable que el sistema te pida activar la opción de orígenes desconocidos para aplicar la descarga e instalación. Una vez instalada, se aplicará a tu aplicación como si fuese una nueva versión y después seguirás recibiendo las actualizaciones desde la tienda de aplicaciones. Es importante destacar que este último paso no está disponible en App Store.

Vía: Android Police.