La app Google Fit recibe una actualización con grandes novedades

¿Utilizas aplicaciones para hacer deporte? Seguramente has oído hablar de Google Fit, o incluso, la utilizas en tu día a día. Es la aplicación de Google que te ayuda a mantenerte en forma mediante los diferentes objetivos. Lo interesante de esta aplicación es su diseño, sus funcionalidades y como no, la posibilidad de que se sincronice con tu cuenta de Google. La compañía americana ha decidido actualizar este servicio con grandes novedades. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos a continuación.

Google ha querido contar con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mejorar su aplicación. Google Fit establece los objetivos diarios recomendados por ambas asociaciones. Se ha añadido una nueva función llamada “Puntos de corazón”, un objetivo que se irá aumentando conforme la actividad física que realices. Por ejemplo, si caminas a paso moderado, te sumará un punto de corazón, si corres más deprisa sumarás de dos en dos.

Gana minutos de movimiento con solo moverte

Google_FIT

Por otra parte, minutos de movimiento es algo similar, cada vez que te muevas, levantes de la silla, subas escaleras entre otras actividades conseguirás puntos de movimiento. Sin duda, lo más interesante es que estas dos opciones se compatibilizan con diferentes servicios, como Strava, Runkeeper, Endomondo o MyFitnessPal. Estas también registran minutos de movimiento y puntos de corazón.

En la app Google Fit podrás ver todas las estadísticas y personalizarlas a tu gusto. Además, la aplicación se adapta al nuevo estilo de Google, con una interfaz mucho más sencilla y fluida. La app Google Fit también cuenta tus pasos y calorías mediante los sensores de movimiento del móvil. Por último, debes saber que también se sincroniza con tu Smartwatch.

Esta actualización irá llegando a todos los usuarios a lo largo de esta semana. La app y las novedades están disponibles tanto para Android como para iPhone. Como hemos mencionado anteriormente, se sincronizan con nuestra cuenta de Google.

Vía: Google.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,