Netflix ya permite ver contenidos en HDR en todos estos móviles

¿Usas Netflix en tu móvil Android? Como seguramente sabrás, la aplicación cuenta con contenido en HDR y en alta definición, pero no todos los móviles son compatibles. Aun así, Netflix sigue aumentando el listado de dispositivos móviles y tablets compatibles. Ahora, son más los que se añaden a una recortada lista. ¿Quieres saber si tu móvil es compatible? Aquí puedes verlo.

Hay más dispositivos móviles que reciben Netflix en HD que Netflix en HDR. Aun así, es una muy buena noticia para disfrutar del contenido en alta resolución. Por supuesto, la serie o película tiene que ser compatible. Estos son los móviles y tablets con sus respectivos modelos.

Note_9_02

Como podemos ver, LG se lleva dos móviles con contenido HD. El recién lanzado LG G7 y el LG V35. Huawei también se lleva un Nova 3. Así como Honor con su último buque insignia, el Honor 10. Por otra parte, el último móvil de Samsung también recibe esta novedad. En cuanto a los tablets, vemos dos de Huawei y la última de Samsung.

Móviles que reciben reproducción en HDR

La lista de dispositivos que permiten reproducir contenido en HDR es mucho más recortada. De nuevo, volvemos a ver a LG y Samusng. Así como el Honor 10.

Si tienes un móvil compatible, actualiza la aplicación de Netflix para disfrutar del contenido en HDR o alta resolución. Comprueba que la serie o película es compatible, ya que en ese caso no notarás diferencia.

Vía: Android Police.