Cómo descargar Fortnite en tu móvil Samsung Galaxy

¿Tienes un móvil Samsung? Fortnite para Android ya ha llegado con exclusividad durante los primeros meses para algunos móviles Samsung. Es decir, que si tiene un terminal Galaxy compatible puedes probar Fortnite en Android antes que nadie. Eso sí, no vayas corriendo a la Google Play Store, porque Epic Games ha anunciado que no se podrá descargar desde ahí. ¿Quieres saber cómo descargar e instalar Fortnite en tu móvil Samsung? Te lo contamos a continuación.

En primer lugar, deberás saber si tu dispositivo es compatible. Por supuesto, el recién lanzado Galaxy Note 9 lo es. Así como las tablets Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab S3. Todos los Galaxy S a partir del S7 (S8 y S9 y las variantes Plus) en adelante también son compatibles. Así como el Samsung Galaxy Note 8. Si tienes un móvil compatible, puedes continuar con los pasos.

Descargar Fortnite en un móvil Samsung

Hay diferentes formas de descargar Fortnite en un móvil Samusng. La más rápida es inscribirte en el programa beta que ha lanzado Epic Games. La compañía ha anunciado que los primeros en recibir este acceso serán los móviles Samsung. Puedes hacer clic aquí. A continuación, rellena los pasos que marca Epic Games para inscribirte. Ahora, solo tendrás que esperar a que te aparezca el correo de notificación con el enlace para la descarga.

Otra opción que podemos encontrar es descargando la aplicación desde la tienda de apps de Samusng. Sí, Epic Games dijo que no iban a lanzar Fortnite en Google Play, pero en este caso, nos referimos a la propia tienda de aplicaciones de Samsung, que está preinstalada en sus dispositivos móviles. Entra en la tienda y busca el juego. Si aparece, descárgalo e instálalo como si se tratara de una aplicación. En el caso de que no aparezca, puedes hacer clic aquí, para dirigirte al APK desde Galaxy Apps. Por último, puedes probar a descargar el APK del juego desde APK Mirror, un portal fiable, aunque eso sí, es la opción menos segura.