Fortnite para Android podría llegar el 9 de agosto con el Samsung Galaxy Note 9

Los meses de espera para los usuarios de Android podrían terminar en breve. Es muy probable que Fortnite haga acto de presencia en la plataforma junto al nuevo gama alta Samsung Galaxy Note 9. El dispositivo será presentado el próximo 9 de agosto en Nueva York. De momento, no se trata de una noticia oficial. Ha sido una fuente anónima quien le ha desvelado la información al medio 9to5Google.

Según esta filtración, Samsung tendría la exclusividad del juego durante un mes. Asimismo, comercializaría su nuevo Galaxy Note 9 con un código de regalo de entre 100 y 150 V-Bucks (la moneda virtual del juego) para conseguir extras. Como decimos, el nuevo Note 9 será anunciado el 9 de agosto, momento en el que también se aprovecharía para anunciar Fortnite para Android. No obstante, habría que esperar al lanzamiento del terminal para conseguirlo en exclusiva. Se cree que esto ocurrirá a finales de agosto. Las reservas podrían abrirse el 14 de agosto, para empezar a entregarse el 24 de agosto. Esto significa que Samsung tendría en su poder el juego hasta el 24 de septiembre. A partir de esa fecha se liberaría para todos los usuarios de la plataforma.

Fortnite

Disponible para iOS desde hace meses, no es ningún secreto que los propietarios de dispositivos Android están deseando jugar al título del año. Epic Games es la desarrolladora encargada de este juego modo «Battle Royale» en el que la supervivencia es clave para sobrevivir. Por si aún no lo conoces, su trama es bastante interesante. La partida empieza con cien personas cayendo en una isla, pero solo una puede quedar con vida. Para resultar vencedora, los jugadores tendrán que construir fuertes, encontrar armas y objetos, y, lo más importante, acabar con el resto de jugadores. Todo ello en un escenario en el que una tormenta va reduciendo cada vez más el espacio que tienen para poder jugar.

Ya sabes que para ser uno de los primeros en probar Fortnite en Android tendrías que adquirir un Samsung Galaxy Note 9. Lógicamente, de confirmarse este rumor. El dispositivo no va a dejar indiferente. Según las informaciones filtradas, contaría con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como una batería de 4.000 mAh. Alicientes más que suficientes para disfrutar del juego mucho tiempo sin problemas.