Dragón Infernal, Puercos reales y Bebé Dragón, nuevos cambios en Clash Royale

Una vez más Supercell saca la vara de medir para ver que todo va bien en su juego estrella. Clash Royale vuelve a sufrir uno de sus cambios de equilibrio para que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades a la hora de plantar cara ante un rival. Variaciones que modifican la velocidad de movimiento o despliegue, o de potencia de ataque o puntos de resistencia de las cartas. Así que más te vale saber cómo quedan las cosas para ver si tu baraja favorita o deck sigue siendo tan útil como hasta ahora.

Los cambios no son aleatorios, sino que se basan en el estudio del uso de las cartas de Clash Royale. La gente de Supercell sabe perfectamente cuando una carta cae en desuso porque hay otras con mejores estadísticas. Así que, después de estudiarlo, decide introducir estos cambios en el juego para evitar manías, dejes y trucos que ayuden a que unos jugadores lo ganen siempre todo y otros sufran las consecuencias. Esta vez varias cartas notables han visto modificadas sus características de combate. Estas son:

Clash Royale equilibrio agosto

En definitiva, una serie de cambios que tratan de poner a cada carta en su lugar, sin que haya unas por encima de otras, tanto en poder como en uso. Algo que cada vez se antoja más complejo teniendo en cuenta todas las variables que añaden cada nueva carta al juego. Sin embargo, Supercell sabe bien lo que se hace, y mantiene la receta para conseguir que Clash Royale continúe siendo un juego de éxito tanto en el ámbito del entretenimiento como en el de lo económico.