La aplicación Reloj de Google permite usar Spotify para el despertador

¿Utilizas la aplicación Reloj de Google? ¿Y Spotify? Estás de enhorabuena, la compañía americana de Mountain View ha actualizado su aplicación de reloj. Ahora, podemos sincronizarla con nuestra cuenta de Spotify, el servicio de música en Streaming para que nos despierte con la música que queramos.

Esta novedad está llegando a la aplicación mediante una actualización de Software. Parece ser que estará disponible para todos los usuarios durante esta semana. Eso sí, solo para móviles con Android 5.0 Lollipop o versiones superiores.  Esta integración nos permitirá seleccionar una canción de nuestra librería de Spotify para despertarnos con ella. Podremos seleccionarlo desde la opción de sonidos, al configurar una alarma. Cuando recibamos la actualización se añadirá una pestaña con el nombre Spotify, donde podremos seleccionar la música. Según la imagen, habrá distintos tipos de categorías y músicas. Es probable que también podamos escoger la que queramos. También podremos seleccionar PlayList especiales para despertarnos proporcionadas por el servicio de música.

Reloj_Google_Spotify

No hará falta tener Spotify premium

Lo más interesante es que cualquier usuario podrá hacer uso de esta característica. No hace falta que seas usuario premium de Spotify, los que no pagan la suscripción también podrán hacer uso de esta función, y todo apunta a que sin ninguna desventaja. Por lo tanto, si tienes otro servicio de música contratado, pero quieres despertarte con la música de Spotify, solo tienes que descargar la app y crear una cuenta para después sincronizarla.

¿No tienes un móvil de Google para usar la app Reloj? No te preocupes, Reloj es una de las muchas aplicaciones de Google para sus móviles que se pueden descargar libremente y de forma gratuita en Google Play. Por lo tanto, tengas o no un móvil Pixel puedes hacer uso de esta característica. Además, hay algunos móviles que ya la tienen instalada por defecto. Eso sí, si decides instalar la aplicación de Reloj de Google, es recomendable deshabilitar la que tenías en un teléfono. Puedes hacerlo dentro de los ajustes, en la propia aplicación.

Vía: Droid Life.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,