Waze ya es compatible con Android Auto en la pantalla del móvil

¿Utilizas Waze? Es uno de los navegadores más completos que podemos encontrar, con distintas funcionalidades que lo hacen diferente al resto. Así como una gran comunidad. Waze es una muy buena alternativa y aliado para tus viajes. Por no mencionar la compatibilidad con los dispositivos. Aunque en este caso, con Android Auto tenía algunas limitaciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Hasta ahora, solo podíamos utilizar Waze en la pantalla Android Auto de nuestro vehículo. Pero una nueva actualización ha llevado Waze a la aplicación de Android Auto para dispositivos móviles. Por el momento, solo podíamos utilizar Google Maps el navegador de Google que también es bastante completo. Todo apunta a una pequeña lucha contra Carplay, ya que Apple anunció que iOS 12 haría que servicios como Waze o Google Maps serían compatibles con Carplay.

Cómo utilizar Waze en Android Auto para móvil

Waze_Android_Auto

Si quieres usar también Waze, primero debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o Tablet. Una vez instalada, dirígete a la App de Android Auto y pulsa en el icono de la flecha. Se encuentra en la zona inferior. Verás aparecer dos opciones. Maps, o Waze. Si pulsas en esta última automáticamente aparecerá una interfaz simple y sencilla, donde podremos navegar de forma muy intuitiva.

Android Auto es un sistema operativo de Google para las pantallas de los coches. Cuenta con una interfaz muy minimalista, con una configuración rápida y ajustes visuales para no distraernos mientras conducimos. No todos los vehículos pueden contar con este panel con Android Auto. Por eso, tenemos una app en el móvil de “Android Auto” que hace prácticamente la misma función. Android Auto está disponible de forma gratuita en la tienda de Apps y se sincroniza con nuestra cuenta de Google.

En Android Auto no solo podemos utilizar el GPS, también sincronizar nuestra cuenta de Spotify, WhatsApp, teléfono, tiempo y otras aplicaciones compatibles.

Vía: Engadget.

Otras noticias sobre... , ,