Ya hay una nueva camiseta gratis en Pokémon GO

Atención, aficionados y entrenadores de Pokémon GO que nos leéis, hay novedades al respecto de tu juego de Android favorito. Una nueva camiseta está a disposición de los jugadores a partir de ahora de forma gratuita, sin trampa ni cartón. Esta camiseta la ofrecen los desarrolladores del juego, Niantic, debido al tremendo éxito del Pokémon GO Fest que se celebró el pasado fin de semana. En este tuit podemos observar el anuncio oficial del lanzamiento de esta nueva camiseta, que hará las delicias de los entrenadores más fashionistas del juego.

Ya está aquí la nueva camiseta de Pokémon GO

Esta nueva camiseta estará al servicio de todos los jugadores en la sección de configuración del estilo del personaje. La camiseta es tal y como aparece en la captura, así que no tienes pérdida para seleccionar y que tus compañeros vean tu nuevo look. Asimismo ya están disponibles las recompensas de Pokémon GO por el Global Challenge. Para todos aquellos entrenadores que cumplieran todos los requisitos ya pueden exigir sus recompensas que son:

Dos años (y más) pasan del nacimiento de Pokémon GO. Un juego que supuso una auténtica revolución en la historia de los videojuegos móviles y que incluso hizo que mucha gente sedentaria saliese a la calle y comenzara a hacer ejercicio buscando Pokémons por toda la ciudad. Tiempo después, el juego cayó medianamente en el olvido, dando la razón a aquellos agoreros que decían que el juego iba a ser flor de un día. En estos momentos, actualmente, es el juego más descargado en la sección de aventuras. Además, las incursiones y demás mejoras han hecho que Pokémon vuelva a tener, de nuevo, su lugar en los corazones de miles de jugones.