Desafío de Furia, así es el nuevo modo de juego de Clash Royale

Si estás cansado de combates 2v2 y Guerras de Clanes, en Supercell te proponen un nuevo desafío en Clash Royale para cambiar un poco las normas del juego. Se trata del Desafío de Furia, un nuevo evento temporal que estará disponible durante todo el fin de semana hasta el próximo día 15 de julio. Mucho más frenético y acelerado que cualquier otro desafío al que hayas jugado. Y esa es precisamente su gracia, sin olvidarnos de los jugosos premios que lleva asociados.

¿Te imagina que el hechizo Furia afectase a todas las tropas durante toda la partida? Pues deja de soñar porque es exactamente lo que sucede en este desafío. Eso sí, el hechizo está activo desde que comienza la partida hasta el último segundo de la misma, y afecta a toda la arena, sin dejar lugares desatendidos. Es decir, que toda carta que lances sobre la arena se moverá más rápido y atacará más fuerte. En definitiva, contamos con un modo de juego mucho más ágil y frenético, como si la acción normal de una partida se viera acelerada. Así que mucho cuidado con las cartas que eliges y las estrategias que llevas a cabo. Vas a tener poco tiempo de reacción.

Desafío Furia

Como todos los desafíos habituales de Clash Royale, la primera entrada es gratuita. Es decir, que no gastaremos gema alguna para probar suerte la primera vez que accedamos a este modo de juego. Basta con saltar a la pestaña de desafíos (la de la derecha) y pinchar sobre el Desafío Furia para conocer sus características y probar suerte gratis. Ahora bien, si fallamos tres partidas seremos expulsados de la prueba. Será entonces cuando, si deseamos probar suerte de nuevo, haya que rascarse el bolsillo de las gemas.

El Desafío de Furia se plantea a lo largo de 12 victorias. De esta manera nos haremos con todos los premios que Supercell ha previsto. Obviamente no es tarea fácil. Y, como decíamos, tres derrotas nos expulsarán del desafío. Lo bueno es que hay premio seguro solo con participar y perder, aunque solo sea un puñado de monedas.

Los premios

Solo con participar conseguiremos 700 monedas de oro y 10 cartas. Lo bueno es que los premios de este Desafío de Furia se plantean tras cada victoria, intercalando cartas, oro y cofres especiales. Esto es todo lo que puedes conseguir con cada una de las 12 victorias:

  • Una victoria: 10 cartas especiales
  • Dos victorias: una carta épica del hechizo Furia
  • Tres victorias: 1.000 monedas de oro
  • Cuatro victorias: Cofre de plata
  • Cinco victorias: 2.000 monedas de oro
  • Seis victorias: 5 cartas épicas
  • Siete victorias: 3.000 monedas de oro
  • Ocho victorias: Cofre mágico
  • Nueve victorias: 4.000 monedas de oro
  • Diez victorias: Cofre de oro
  • Once victorias: 5.000 monedas de oro
  • Doce victorias: Cofre legendario

Tienes que saber que, además de estos premios, la cuantía en oro y cartas como premio de consolación va en aumento victoria tras victoria. Así que la suma total, aunque no llegues a la última victoria y consigas el cofre legendario, será un buen reporte de cartas comunes y monedas. Sin duda, todo un aliciente para probar suerte. Al fin y al cabo el jugador siempre gana.

Clash Royale

Reglas de batalla

Las reglas de este Desafío de Furia se ajustan a lo visto en las reglas de cualquier torneo. Es decir, aunque uses tu propia barja, el nivel de las cartas se equipara tanto para ti como para el contrincante. Al final, el nivel del rey es de 9, igual que el valor de todas las cartas comunes. Las cartas especiales pasan a tener un nivel 7, aunque en tus partidas habituales tuvieran más o menos nivel. En el caso de las épicas pasan a nivel 4 mientras que las legendarias pasan a nivel 1. El tiempo de batalla extra sigue siendo de 3 minutos, aunque te aseguramos que con el efecto del hechizo Furia no será necesario tanto tiempo.

Otras noticias sobre... ,