dinero

Conseguir dinero sin apenas esfuerzo es algo que a todos nos gusta. Y eso es, precisamente, lo que vamos a poder hacer con esta aplicación que, si llega a correrse el boca a boca, podría convertirse en una de las más descargadas y populares. Porque funciona y no es un timo, no es un malware o virus y no tiene publicidad que nos ralentice el móvil en absoluto. La aplicación se llama QuickThoughts, es gratuita y puedes descargarla ya desde la Play Store de Android.

Gana cupones de descuento en Amazon rellenando encuestas

En la aplicación de QuickThoughts podrás ganar dinero rellenando encuestas. Cada encuesta completada se recompensa con una cantidad de cincuenta céntimos. La aplicación asegura que hay encuestas por las que se paga más dinero, pero yo personalmente no las he encontrado. Vamos a advertirte también que la asignación de encuestas es algo que no sé exactamente en qué influye. Como puede verse en las capturas siguientes, he tardado en recaudar mis primeros cinco euros en poco más de tres semanas, pero tengo familiares que aún no lo han conseguido en el mismo tiempo transcurrido. Hay que tener paciencia y, sobre todo, responder a las preguntas con sinceridad.

quickthoughts

La aplicación funciona de un modo muy sencillo. Solo has de entrar en ella y te avisará automáticamente si tienes alguna encuesta disponible en ese momento. Si no la hay, puede que te aparezca un pequeño cuestionario para buscarla más específicamente. Aunque puede, también, que entres y te encuentres con un desierto y no haya nada que clicar.

Cuando llegues a cinco euros acumulados podrás hacer dos cosas, o canjear ese dinero para gastarlo en una compra en Amazon o seguir acumulándolo. Lo mejor de ese dinero es que podrás gastártelo en cualquier cosa que elijas, no hace falta que sea vendido por Amazon. Como tú sabrás, muchas veces Amazon regala descuentos pero solo para artículos que ellos mismos venden. Aquí no hará falta, son cinco euros en  tu cuenta, automáticamente.