Cómo hacerte con las últimas funciones de PUBG en Android

¿Te gustaría probar las últimas novedades de PUBG? Se trata del juego Battle Royale de moda que está disponible en múltiples plataformas. Android es una de ellas. Podemos jugar con nuestro móvil o Tablet en prácticamente todos los dispositivos. Hasta ahora, si queríamos jugar a PUBG con las novedades que incorporarían en su próximo parche, teníamos que esperar hasta que se actualizara el juego. Pero parece ser Tecent Games ha lanzado una app de PUBG Beta.

¿Qué quiere decir? Que esta aplicación añade novedades antes de la versión final. La compañía desarrolladora del juego ha querido lanzar esta aplicación para conocer las opiniones de los usuarios. Lo más interesante es que cualquier jugador puede descargarse el juego en beta. Eso sí, es probable que haya fallos y errores en el juego. Además, en esta beta no tendrás que registrarte, ni rellenar formularios. Tan solo te diriges a la aplicación y haces clic en instalar. Es compatible con la mayoría de dispositivos Android.

Novedades de la Beta de PUBG

PUBG primera persona

Ojo, no es todo lo que reluce en PUBG Beta. Para jugar no podrás hacerlo con tu usuario. Tendrás que iniciar sesión en modo invitado, por lo que no aparecerán tus niveles o el dinero que tengas en tu cuenta. Así como la posibilidad de compras. Tendrás que conformarte con probar las novedades. Actualmente, PUBG está en la versión 0.7.0 Beta, donde encontramos algunas novedades como un nuevo modo de juego, una nueva arma rifle francotirador y un armario portátil, donde los jugadores podrán cambiarse de prenda cuando quieran. Según leemos en Android Police, el nuevo modo llamado “Guerra” no está disponible por el momento. Parece que Tecent está ultimando detalles y pronto podrán jugar aquellos usuarios que han descargado la fase beta.

Si has instalado el juego en beta, es recomendable seguir las indicaciones del desarrollador, como hacerles saber los posibles problemas de la versión para que lo solventen. Recuerda que se trata de una aplicación a parte, por lo que siempre podrás tener la app de PUBG estable en tu dispositivo.