Cómo jugar en primera persona a PUBG Mobile en Android y iPhone

Ya puedes descargar la última versión de PUBG Mobile para Android y iPhone. PlayerUnknown’s BattleGrounds cuenta con una nueva actualización y muchas novedades importantes para mejorar la experiencia de juego en móviles. Desde un nuevo modo con la Minizona, hasta la posibilidad de jugarlo en primerísima persona, como si de un First Person Shooter se tratase. Pero también hay otras herramientas muy interesantes para evitar que el micrófono de un compañero de squad nos distraiga o la posibilidad de personalizar nuestras propias armas.

Se trata de la versión 0.6.0 del jugo de Tencent, que ya está disponible de forma totalmente gratis tanto en Google Play Store como en la App Store. Entre sus novedades destaca el mencionado modo en primera persona. De esta manera cambiamos la perspectiva para disfrutar de una experiencia más inmersiva y también más cómoda. Ahora todo lo que vemos es el mapeado, con nuestra arma en pantalla. El personaje no estorba y la acción es más directa.

PUBG primera persona

También hay un nuevo modo de juego llamado la Minizona. La idea es sencilla: aumentar el frenetismo de la partida disfrutando de un espacio de juego reducido, un mapa más pequeño, que al final acaba juntando a 100 jugadores y muchos más recursos. Así que debes practicar, ser ágil y despiadado, o acabarás la partida antes de tiempo.

Parece que desde PUBG han echado un ojo a Fortnite y han lanzado sus propias temporadas. Así llega Pase Royale Temporada 1, que es gratuito y permite desbloquear cosméticos para personalizar armas y aviones. Es posible subir de nivel jugando y alcanzar nuevos objetos. Eso sí, junto a este contenido llega la posibilidad de comprar un avance y todos estos cosméticos hasta el nivel 20. Una forma de hacerse con todo ello sin tener que invertir horas de juego.

PUBG

Como decimos, los cosméticos han llegado para quedarse a PUBG, y no solo en referencia a los personajes. Ahora es posible aplicar efectos a las armas y los aviones, personalizando la experiencia de juego y diferenciándonos de los enemigos. Por cierto, las armas se pueden consultar en la armería y las pistolas tienen su propia interfaz de usuario.

Aparte de estas cuestiones importantes, hay que hablar de otras mejoras que ayudan a que la experiencia de juego sea más cómoda y agradable. Por ejemplo, ahora podemos silenciar individualmente a los miembros del squad o escuadrón, en caso de que alguno hable de más o emita ruidos molestos. Además, se ha modificado el funcionamiento de las armas blancas, que ahora permites destrozar las ruedas de los vehículos.

actualización de PUBG

Respecto a la interfaz de usuario del juego, no deberás asustarte si ahora ves una nueva pantalla de resultados con datos más concretos sobre la partida. También se ha desarrollado un sistema de protección de nivel para evitar perder cualquier avance. Y ya hay modelados con rasgos orientales para casar con el público que desee un avatar con ojos rasgados. Además hay tarjetas de sala, se han añadido nuevos productos a las tiendas y se permite regalar objetos entre usuarios. En Tencent tampoco se han olvidado de aspecto social y ya puedes vincular dos redes sociales diferentes. Por último, los creadores de PUBG se han percatado de que la comunicación es realmente importante en su juego, y también han añadido emoticones para dar más color y expresividad a las comunicaciones.

En definitiva, una actualización importante dadas las novedades, que son muy variadas y que mejoran y modifican la experiencia habitual. Ahora que decidas jugar en primera o tercera persona es cosa tuya.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...