Cómo crear una película de amor con tus vídeos y fotos en Google Fotos

Oh, el amor, que mueve montañas. Y actualizaciones de aplicaciones de Google, también. Porque tras confeccionar álbumes de nuestras mascotas, para que años después echemos unas lágrimas recordándolas, ahora quiere hacerte álbumes de amor para que recuerdes los buenos momentos con tu pareja. ¿O quizás ya ex-pareja? Son los peligros de los álbumes recordatorios, que años y años después te recuerden lo feliz que eras, porque mírate ahora, andas un poco perdido. Esperemos que ese no sea el caso.

El amor estará presente en Google Fotos

En la sección de Asistente de Google Fotos ha aparecido una nueva tarjeta en la que se te invita a crear una película de amor. La nueva función creará una mejor película, obviamente, cuantas más fotografías tengáis tu pareja y tú. La tarjeta que invita a crear tu álbum de amor, además, como vemos en las capturas, está protagonizada por dos chicos, lo que supone un gran acierto para dar visibilidad, y de paso normalizar, las parejas homosexuales (aunque ojo, también podría ser una chica de pelo corto… ¡O dos amigos!)

peliculas google fotos

Eso sí, no tiene por qué ser tu pareja (solteros con sentimientos, también estáis incluidos vosotros). Puedes elegirte tú y cualquier otra persona con la que mantengas una relación especial de amistad. La nueva tarjeta en la sección de Asistencia tendrá como nombre ‘Historia de amor’. Cuando aceptas que el Asistente te cree el álbum, aquel te avisará cuando esté disponible, y posteriormente podrás editarlo para acortarlo en duración. Aunque también podrás añadir más instantáneas, en el caso de que la aplicación no haya funcionado del todo bien y se haya dejado atrás esa foto tan bonita que os hicisteis en el pasado viaje a Roma.

Cómo crear una película con Google Fotos

Como decíamos antes, gracias a la aplicación de Google fotos tenemos una amplia variedad de álbumes a tu disposición. Para descubrirlos, en caso de que no hayas investigado demasiado, tienes que hacer lo siguiente.

  • Abre la aplicación de Google Fotos. Fíjate que en la parte inferior tienes 4 pestañas distintas, Fotos, Álbumes, Asistente y compartir. Nos vamos a ir a ‘Asistente’.
  • Dentro de ‘Asistente’ tenemos, a su vez, cuatro secciones encerradas en cuatro círculos, Álbum, Película, Animación y Collage. Pulsamos en el correspondiente a ‘Película’.

album amor google fotos 02

  • Ahora vamos a descubrir todas las películas posibles que podemos hacer con la aplicación de Google Fotos. Entre ellas podemos elegir una película gatuna, de perritos, un homenaje a un ser querido fallecido, una película de selfies, del Día de la Madre y el Padre y, claro, una Historia de amor.
  • Elegimos Historia de Amor. El Asistente nos invitará a que elijamos a las dos personas de las que queremos hacer la película. No hace falta tampoco que seas tú, así podrás darle una sorpresa a alguna pareja de la que seas muy amigo. Y recuerda que puedes hacer la película sin que sea tu pareja, puede ser un amigo, un familiar… ¡Hasta con tu mascota predilecta!

Ahora solo restará esperar a que la aplicación te avise de que ya está lista tu película y ¡A disfrutarla! Recuerda que luego podrás editar la Historia de amor, quitando o añadiendo imágenes a la misma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,