Google Datally estrena funciones para ahorrar datos de Internet en Android

Google presentó hace unos meses una app para Android muy interesante. Hablamos de Datally. Esta aplicación nos permite gestionar y ahorrar nuestros datos móviles de una forma práctica y con funciones muy sencillas. Es una muy buena alternativa al gestor de datos móviles que viene por defecto en nuestro dispositivo, incluso a las apps propias de las operadoras. Ahora, Datally recibe una nueva actualización con novedades muy interesantes.

Datally añade un límite de utilización de datos móviles para los usuarios invitados. Es decir, podrás establecer un límite de datos para que los usuarios que utilicen tu dispositivo no consuman demasiados datos de tu tarifa. La utilización es muy sencilla. Antes de prestar tu teléfono abre la app y establece un límite. Por ejemplo, 200 MB. La app te dará la opción de añadir una contraseña para que el usuario no pueda acceder y desactivar o cambiar la opción. Otra de las características añadidas es el límite de datos diarios. Es decir, podremos establecer un número de MB por día. Cuando lleguemos al límite los datos móviles se desactivarán. Por ejemplo, puedes configurar no gastar más de 100 MB por día. La aplicación te mostrará una barra con progreso hasta el límite de datos que hayas establecido.

Más novedades para Datally

App_Datally

Por otra parte, Datally ahora te notifica sobre aquellas aplicaciones que no utilizas pero que, de una forma u otra, siguen consumiendo datos de tu dispositivo. También se añade un mapa que te muestra las redes WI-FI abiertas que hay disponibles cerca de ti. Te destacará las redes en las que te hayas conectado anteriormente.

Estas novedades ya están disponibles en la app de Datally. Solo está disponible en Android. Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play. Si ya la tienes instalada, recuerda acceder a tus aplicaciones para actualizar la app. En el caso de que no te aparezca, también puedes descargar el APK desde APKmirror.

Vía: Android Police.