Google Fotos mejora su editor para cortar tus vídeos

Una de las aplicaciones de galería más completa que podemos encontrar es Google Fotos. La app de imágenes de Google nos permite subir contenido ilimitado con una calidad estándar, se crean copias de seguridad en la nube y se sincroniza con nuestra cuenta de Google. Podemos ver todas las fotografías y vídeos en cualquier dispositivo que tenga nuestra cuenta. Poco a poco la aplicación ha ido añadiendo novedades, como los álbumes personalizados, animaciones etc. Ahora, llega una nueva característica para las imágenes y vídeos compartidos, los “Me gusta”.

Así es, ahora podemos darle “Me gusta” a los álbumes, imágenes o vídeos compartidos. Así como a los que nos compartan. Para poder utilizar esta característica deberemos tener un álbum compartido con otro usuario o viceversa. Puedes compartir uno en la categoría denominada “compartir”. Además, si te comparten un álbum o foto, podrás verlo en tu correo electrónico y abrirlo directamente en Google Fotos. Ahora, verás como hay un botón con forma de corazón en la zona inferior derecha, justo al lado de la opción para añadir un comentario. Si pulsas el corazón, se abrirá como una especie de chat y aparecerá un mensaje conforme le has dado Me gusta a un álbum. También puedes pulsar en la propia foto y aparecerá el icono del corazón en la zona inferior, junto a los botones de compartir, mensaje o información de la fotografía. Así solo podrás pulsar en el caso de que te guste solo esa imagen.

Google_Fotos

El usuario recibirá una notificación

El usuario que ha compartido contigo el álbum, foto o vídeo recibirá una notificación conforme te ha gustado lo que te ha enviado. También puedes añadirle un comentario y el te puede responder. Sin duda, una opción muy interesante para aquellos usuarios que interactúan mucho con la app para trabajo o estudios. Los “Me gusta” están apareciendo de forma automática en todos los usuarios, no hace falta que actualices la aplicación. Comprueba si tienes la opción en la última categoría de Google Fotos.

Vía: Android Police.