Smartphone Tycoon, crea tu propio móvil y haz crecer tu compañía con este juego

¿Buscas un juego original? Si navegamos durante unos minutos por Google Play o App Store encontramos una gran variedad de juegos divertidos, originales y llamativos. Sobre todo, aquellos que tienen una distinta mecánica. Pero si quieres algo más que original, Smartphone Tycoon podría interesarte. Se trata de un juego sencillo e intuitivo que consiste en crear tu propia compañía de smartphones, tendrás que hacer crecer tu negocio, fabricar distintos dispositivos móviles y gestionar tus ventas. A continuación, te contamos como consiste el juego, sus fases, opciones y dónde descargarlo.

La mecánica es muy sencilla, se tarta de comenzar a montar tu empresa de una forma rápida y eficaz contratando empleados. Podrás ver su currículum, salario, edad etc. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Con un empleado ya puedes crear tu dispositivo móvil, que es sin duda lo más interesante. En primer lugar, te pedirá que le pongas un nombre a tu nuevo móvil. A continuación, te llevará a la opción de creación, donde podrás escoger el tamaño de pantalla, marcos del dispositivo, tipo de botonera etc. También podrás escoger el color del dispositivo, el que quieras. Una vez terminados los aspectos físicos, procederás a incluir características, como la tecnología y resolución del panel, cámaras etc.

Smartphone_Tycoon

Así continuamente, vende móviles, crea otros nuevos y aumenta tu plantilla para hacer crecer tu compañía. Puedes jugar a ser un fabricante como Samsung, Huawei o Apple creando dispositivos de distintas gamas con diferentes precios y especificaciones. Sin duda, un juego muy, muy interesante.

Cómo descargar Smartphone Tycoon en Android y iOS

Smartphone Tycoon está disponible tanto en Google Play como en App Store. En Google Play tiene una puntuación de 3.7 sobre cinco, con más de 1 millón de descarga. En la Apple Store, su puntuación es muy similar, de un 3.9. En ambas plataformas tiene compras dentro de la app, donde podremos añadirle distintas características al terminal, normalmente más avanzadas, como, por ejemplo, la pantalla del iPhone X. El oscila entre los 3 euros.