Cómo conseguir energía infinita en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery está haciendo las delicias de los fans de la saga. Pero también está desesperando a aquellos que quieren acabar tareas y se encuentran con que no tienen más energía. Y es que el bien más preciado del juego no es precisamente abundante, y algunas de las misiones requieren de una buena cantidad. Algo que nos obliga a esperar cierto tiempo real para recargar la barra y continuar la hazaña. Sin embargo, hay métodos poco ortodoxos con los que conseguir energía infinita.

Si eres un jugador habitual de Harry Potter: Hogwarts Mystery, sabrás que para realizar tareas, atender a clase y conseguir avanzar en la historia necesitas mucha magia y energía. Algo que te lleva a situaciones tan incongruentes y frustrantes como querer seguir jugando en medio de una tarea como aprender a volar en una escoba y tener que esperar una hora para poder seguir con la lección. Situaciones que llevan a olvidarte del juego y la tarea y encontrarte con que debes comenzar desde el principio por haber completado el tiempo de la misión sin haber conseguido todas las estrellas. Pues bien, o esperamos a que la barra se complete sin perder de vista el tiempo de misión o…

Harry Potter mod

Instalando una versión modificada del juego en Android

La alternativa es instalar una versión modificada del juego. Algo que resulta realmente peligroso. Así que, antes de seguir piensa muy bien si te compensa dar pie a que algún desarrollador o hacker pueda tener acceso a tus datos personales o información del teléfono con tal de disfrutar de este juego. Y es que las versiones modificadas de juegos y aplicaciones pueden contener toda clase de malware además de los mencionados cambios. Es por ello que es la opción menos recomendable si no se conoce la fuente o se sospecha de quien modificó la aplicación.

Si continúas con el tutorial, solo tú serás responsable de lo que pueda suceder con tu privacidad y con la integridad de tu móvil. Y es que instalar aplicaciones desde fuera de Google Play Store supone saltarse todas las barreras de seguridad que ofrece la compañía para evitar estos problemas.

energía infinita

Dicho lo cual, en tuexperto.com nos hemos topado con una versión modificada de Harry Potter: Hogwarts Mystery que nos permite gastar energía sin preocuparnos por nada. Incluso también cuenta con modificaciones en la tienda de complementos, pudiendo comprar toda clase de peinados, ropas y relojes con los que adornar a nuestro avatar. Eso sí, hay un problema principal: al instalar esta versión perderemos todos los avances conseguidos en el juego original. Lo bueno es que, al no tener limitaciones de energía, podremos pasar por la historia de forma más rápida con esta versión modificada.

Basta con descargar el archivo .APK modificado del juego que el usuario Laxus. En nuestro caso, y por el momento, no hemos encontrado ningún problema, aunque hemos puesto en riesgo nuestro terminal y datos. Solo hay que descargarlo desde el sitio Mediafire donde está alojado, pudiendo hacerlo directamente en el móvil.

Una vez descargado hay que asegurarse de desinstalar la versión original del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery. Eso sí, guarda tus avances vinculando tu cuenta de Facebook si quieres retomarlos en algún momento en el futuro sin trucos.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Después pulsamos sobre la notificación de descarga para iniciar la instalación de la versión modificada. Cualquier móvil Android notifica que se va a instalar una aplicación desde fuera de Google Play Store, indicando los peligros que esto puede suponer para el móvil y para el usuario. Es necesario acceder a Ajustes para activar la función Fuentes Desconocidas, con la que poder llevar a cabo el proceso de instalación.

Y listo. Una vez termine de instalar ya podremos jugar a esta versión modificada del juego que está triunfando en todo el mundo. Eso sí, desde el principio de la aventura. Lo bueno es que tendremos recursos ilimitados para gastar tiempo, dinero, energía y mucha magia hasta completar la historia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp