Estas son las novedades que llegarán a la app de Google

Google está mejorando constantemente su aplicación con novedades, cambios en el diseño y solución de errores. Estas características no llegan hasta que no aprueban la fase beta. Esta beta se puede probar de forma pública, y detalla las novedades de la próxima versión de Google. Nuevo Widget, mejoras para el Asistente y más novedades que llegarán pronto. A continuación, te las contamos.

En primer lugar, debemos destacar el nuevo Widget de la aplicación de Google. Este ya estaba disponible para los Google Pixel, pero ahora llega para otros dispositivos. El Widget nos muestra la hora y temperatura, además de distintas programaciones enlazadas con nuestra cuenta de Google. Por ejemplo, si hemos añadido un recordatorio, nos aparecerá en el Widget. Si tenemos un vuelo pendiente, también aparecerá ahí. El Widget se puede colocar en cualquier parte de la pantalla, pero no se puede modificar su tamaño. Otra de las características más interesantes es la opción ‘Explorar’ en Google Assistant. Este botón que se encuentra en los ajustes nos permitirá descubrir comandos nuevos y otros extras para el Asistente de Google. En principio, está característica ya estaba en el Asistente de Google, pero ahora se ha movido a otra ubicación para poder ser utilizada.

App_Google_Novedades

Nuevos datos gracias al desmontaje de la app

Por otra parte, la beta de la aplicación de Google ha permitido saber algunas características que llegarán pronto. Por ejemplo, se ha descubierto una nueva opción de configuración en el Asistente de Google, pero todavía es pronto para saber de que se trata. También vemos una mejora configuración con Google Lens, la firma añadirá consejos para su utilización. Por último, el desmontaje de la aplicación revela que Google añadirá las sanciones en la información del deporte, y que pronto habrá nuevos Google Doodles.

Si estás interesado en probar las nuevas características de la app de Google, puedes inscribirte en el programa beta desde Google Play. O bien, descargar el APK desde APK Mirror. Aun así, no debería tardar mucho en llegar a la aplicación final.

Vía: Android Police.