Clash Royale prepararía una nueva arena llamada Atlantis

Una nueva imagen está revolucionando a todos los jugadores de Clash Royale. Sí, nos referimos a esa imagen marítima, a ese barco y a esa playa, donde parece adivinarse una nueva arena. Pero ¿qué están presentando los responsables de Clash Royale? ¿Es efectivamente una nueva arena? ¿Es un modo de juego totalmente diferente? Todos los rumores apuntan a que podría ser un poco de todo, centrándose en Atlantis. Un nuevo golpe sobre la mesa para llamar la atención de los jugadores, sobre todo de los que están alistados en clanes.

De momento solo la cuenta oficial de Clash Royale en la red social Twitter así como el propio juego han mostrado la imagen. Es bastante sencilla y se puede adivinar un desencuadre forzado para no mostrar lo realmente importante. En ella la mayor parte de la imagen la protagoniza el agua, llamando fuertemente nuestra atención el pequeño barco de la esquina inferior derecha. Pero, si nos fijamos un poco más, en la parte superior no solo vemos tierra, sino que se adivina parte de una arena con su río y su puente. Sin duda llegan novedades, pero oficialmente no se ha desvelado nada aún.

Eso sí, Internet arde con multitud de conspiraciones, teorías y rumores. Todo el mundo tiene algo que aportar. Hasta ahora solo sabemos que Clash Royale ha llamado la atención sobre los clanes del juego, sin embargo el código del juego tras las últimas actualizaciones ya ha desvelado algunas pistas. Todo apunta a que, finalmente, será una nueva arena de juego. Una llamada Atlantis y donde el líquido elemento será un claro protagonista.

De esta manera, y si atendemos a las diferentes filtraciones y rumores, sería un modo de juego permanente y no temporal. Contaría con una arena acuática tal y como se atreven a confirmar algunos youtubers. Sin embargo no hay nada confirmado. Se habla de nuevas mecánicas, de cartas destinadas a ser lanzadas al agua y, lo más interesante de todo: un modo de combate entre clanes.

Por ahora solo queda esperar hasta que Supercell, creadores de Clash Royale, desvele si realmente se trata de Atlantis, nuevas cartas o nuevos modos de juego. Se desconoce la fecha del lanzamiento, pero los responsables del juego ya hablan de una de las mayores actualizaciones del título. Seguiremos muy pendientes de todo lo que se vaya desvelando.