5 aplicaciones para leer tu horóscopo en el móvil

Hay gente que cree que los astros nos influyen: que, por haber nacido en un día determinado, tenemos rasgos de personalidad comunes y que, incluso, hay personas que pueden adivinar nuestro futuro. Si eres de los que creen o, simplemente, te gusta curiosear estos temas, vamos a proponerte en esta ocasión un especial de 5 aplicaciones para leer tu horóscopo en el móvil.

Aprovechando que la aplicación ‘Astro Master’ se encuentra en el top 10 de aplicaciones de entretenimiento y promete adivinar el futuro, vamos a hacer un repaso de las mejores 5 aplicaciones para leer tu horóscopo en el móvil. Recuerda que estas aplicaciones son puro entretenimiento aunque depende de ti creerlas a pie juntillas.

Astro Master

Y comenzamos, como no, con la aplicación que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, colándose en el top #1 de aplicaciones de entretenimiento y en el #4 del ránking global. Si eres un loco de la adivinación y astrología, sin duda, ‘Astro Master’ es la app que debes bajar ahora mismo. Esta aplicación contiene anuncios y compras en su interior, según afirma su ficha en la tienda de aplicaciones Android. Su archivo de instalación tiene un tamaño de 13 MB.

Nada más entrar en Astro Master deberemos elegir cuál es nuestro signo zodiacal. En el improbable caso de que no lo sepas con exactitud, la propia aplicación te lo indicará al poner tu fecha de nacimiento. Si pulsas en ‘Empieza ahora’ tendrás el pronóstico de hoy y mañana, una lectura semanal y mensual. Al pulsar la flecha para leer la predicción completa nos enviará a una página web externa.

astro master

En la parte inferior tenemos tres iconos: el dedicado al horóscopo, una sección de quiromancia y ‘Descubrimiento’. En esta última podrás jugar al ‘Libro de la sabiduría’ en el que deberás concentrarte en una pregunta cuya respuesta es ‘sí’ o ‘no’. Además en ‘Compatibilidad’ averiguarás si esa chica o chico que tanto te gusta tiene un signo compatible con el tuyo. En ‘Característica’ tienes un informe exhaustivo acerca de todas las peculiaridades de los nacidos bajo tu signo.

astro master2

En el menú lateral tienes, también, un acceso a las secciones de ‘Compatibilidad’ y ‘Característica’, además de noticias de actualidad y un apartado donde podrás ver toda la información que tengas guardada. Mediante los ‘ajustes’ podrás modificar si quieres recibir consejos por la mañana  y predicción por la noche.

Tu Horóscopo Diario

Esta aplicación bastante ligera (poco más de 3 MB pesa su archivo de instalación) va a tenerte informado, diariamente, de todo lo que puede acontecerte mediante la lectura de la posición de los astros bajo tu signo. La aplicación es gratuita aunque contiene publicidad. Desbloquear todo el contenido publicitario te costará 1 euro.

Tu horóscopo diario

La aplicación ‘Tu horóscopo diario’ es muy sencilla y fácil de usar. En su pantalla principal tienes toda la lista de signos zodiacales. Elige el tuyo (puede que te aparezca algún anuncio) y en la parte superior podrás leer la predicción general de tu signo. Debajo, tienes diferentes apartados en los que ahondar como ‘Amor’, ‘Dinero’, ‘Salud, o ‘Trabaj0’.

En el menú de tres rayas de la parte superior derecha tenemos el apartado para eliminar la publicidad, notificar algún problema y accesos directos a la aplicación en diferentes idiomas. En definitiva, una aplicación sencilla que cumple con su cometido.

Mi Horóscopo

La tercera de las aplicaciones para leer el horóscopo es un poco más pesada que las anteriores, llegando a alcanzar los 20 MB. Además, contiene anuncios que podremos desbloquear durante un año al precio de 1.64 euros. Un aspecto interesante de esta aplicación es que todo lo manejamos desde la misma pantalla, tanto el cambio de signo como el día de predicción. Para el cambio de signo, pulsamos en su icono; para cambiar de día, deslizamos con el dedo lateralmente. Además, podemos afinar más la predicción señalando en qué período del mes nacimos.

mi horoscopo

En el menú lateral podemos cambiar el tamaño del texto y acceder a distintas aplicaciones del mismo desarrollador, como un horóscopo para mujeres. También podemos activar las notificaciones diarias de predicción a una hora determinada del día.

Astroguía

Vamos enfilando la recta final con ‘Astroguía’, una aplicación muy ligera que no llega a los 5 MB de peso y que contiene anuncios y éstos no se pueden desbloquear de modo alguno. La pantalla principal nos enseña los diferentes signos mediante divertidos personajes. Si pulsamos sobre uno de ellos nos dará una predicción completa del día, incluso como curiosidad podremos ver la predicción del día anterior y comprobar los aciertos. Mediante un baremo de estrellas podremos ver nuestro nivel de estrés o intelecto y la predicción está ordenada por categorías.

astroguia

En el menú lateral podemos encontrar una sección de tarot en la que podrás recibir una lectura acerca del trabajo, el amor y el dinero. Además contamos con sección de compatibilidad entre signo y programación de notificaciones diarias. Una aplicación muy vistosa y fácil de usar, gratis y ligera.

Horóscopo Social

Y terminamos nuestro viaje por los astros y sus predicciones con ‘Horóscopo Social’. una aplicación de poco más de 3 MB de peso, gratuita aunque con anuncios en su interior. Lo primero que llama la atención es el menú desplegable, desde el cual podremos acceder a nuestro horóscopo diario y a una sección de tarot online. Elige tres cartas pensando en un tema que te preocupe y la aplicación las interpretará para ti.

horoscopo social

‘Horóscopo Social’ es la aplicación perfecta para los que solo quieren tener a mano la predicción del horóscopo del día de un modo sencillo y rápido. Y quién sabe: a lo mejor acierta y te ayuda en el futuro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...