Las 3 mejores aplicaciones para conseguir dinero y premios con el móvil

Sí, es completamente posible y real conseguir dinero y premios a través de nuestro teléfono móvil. Con estas 3 aplicaciones que, a continuación, te mostramos, podrás conseguir dinero para canjear por artículos y productos o, incluso dinero real, contante y sonante, ingresado en tu cuenta de PayPal. Sin trampa ni cartón. ¿Quieres saber qué aplicaciones son? ¡Sigue leyendo!

Antes de empezar, te recomendamos ver la letra pequeña de todas aquellas aplicaciones que prometen ganar dinero usándolas. A veces te piden unos permisos que pueden superar, con creces, el poco dinero que vayas a ganar con ellos. ¡Comenzamos!

Google Opinion Rewards

Una aplicación completamente segura ya que es propiedad de Google. Con esta aplicación, y mediante la realización de encuestas, podrás ganar dinero para gastar en la tienda de aplicaciones Google Play Store. De vez en cuando, la aplicación te lanzará una pequeña encuesta, relacionada con los sitios que has visitado en los días anteriores o con los vídeos que ves en YouTube o páginas que visitas en la web. Te recomendamos que para esta aplicación funcione como es debido tengas activada la ubicación, ya que las encuestas son, en su gran mayorìa de caracter comercial sobre establecimientos, hoteles, tiendas, etc.

google rewards ganar dinero

HQ Trivia

Un concurso pionero en la historia, ya que se convirtió en el primero en emitirse en streaming a través de una aplicación móvil. Como su nombre indica, con HQ Trivia podrás ganar dinero contestando a preguntas, emitidas por un presentador en directo. Cuanto más lejos llegues con tus respuestas acertadas, más probabilidades tendrás de recibir dinero en efectivo en tu cuenta de PayPal. Eso sí,  para los hispanohablantes va a ser un poco más complicado porque el programa se emite exclusivamente en inglés.

hq trivia

Recuerda que todos los días a las 9 de la noche tienes una cita con un nuevo programa de HQ Trivia. Si no te acuerdas, no hay problema, recibirás una notificación en tu teléfono minutos antes. Para responder a cada pregunta tienes 10 segundos y cuatro opciones distintas de las que solo una es la verdadera. Entre todos los concursantes que respondan correctamente a las 12 preguntas se repartirán 2.000 dólares, aunque puede haber premios especiales. Cuando acumules un mínimo de 20 dólares se hará tu primer ingreso en PayPal.

Nicequest

Gracias a Nicequest podrás ganar puntos y canjearlos luego por miles de premios. Lo único que debes hacer es contestar a las encuestas que, regularmente, te propone la propia aplicación. Según la duración de la encuesta, ésta tendrá más o menos puntos, caracolas, en el caso de Nicequest. Al terminar la encuesta, si la has hecho correctamente (cuidado porque hay preguntas trampa para ver si no estás contestando aleatoriamente para hacerla rápido) recibirás en tu cuenta personal las caracolas correspondientes.

nicequest

Cuando tengas las caracoles suficientes para poder canjearlas por un regalo, entra en su web y canjéalas. Es todo muy rápido, seguro y sencillo, aunque ya te advertimos que no es fácil obtener un buen regalo en Nicequest y deberás rellenar muchas encuestas. Si tienes suficiente tiempo libre y te gusta hacer encuestas, con Nicequest además podrás llevarte libros electrónicos, electrodomésticos como tostadoras, alimentación o ropa para el hogar.

No lo dudes y descárgate ya estas 3 aplicaciones para conseguir dinero y premios en tu móvil. ¡Es muy sencillo!

Otras noticias sobre...