Cualquiera puede jugar ya a Fortnite en iPhone

Se acabó la beta cerrada. Fortnite Battle Royale ya está disponible para todos los usuarios poseedores de un iPhone. Sin registros. Sin códigos de acceso. Libre, gratis y disponible para jugar en cualquier momento y lugar. Eso sí, siempre mejor con una buena conexión a Internet. Y es que el título de Epic Games ha dejado atrás la versión beta o de prueba y da la bienvenida a todos los jugadores en iOS. Eso sí, la mejor experiencia de juego se disfruta en el iPhone X, con capacidad suficiente para mover el juego de forma fluida y con los efectos gráficos de Fortnite.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Basta con que te pases por la App Store, busques Fortnite (que se encuentra en cabeza de las listas de juegos más populares) y los descargues de forma gratuita. Ahora bien, debes contar con un móvil o tableta de Apple capaz de correr iOS 11. O lo que es lo mismo, con un iPhone 6, un  iPhone SE o un móvil más actual con una manzana mordida en su dorso. Pero no solo los móviles están invitados a la fiesta, las tabletas de Apple, también pueden disfrutar de Fortnite. Concretamente cualquiera a partir del iPad Mini 4 o del iPad Air 2 o posteriores. El proceso de descarga es el mismo y el precio no varía.

Fortnite para iPhone

Epic Games ha sabido hacerlo bien con Fortnite Battle Royale. Y es que, aunque el género Battle Royale ha sido puesto en boca de todos por PlayerUnknown’s BattleGrounds, ha sido este aquél el que ha cosechado toda la fama y el reconocimiento. Y en un tiempo récord. El título fue lanzado en septiembre de 2017, y desde entonces no ha hecho más que reclutar seguidores y fama. A ello ha ayudado su modelo de negocio, el free-to-play, que permite descargar y jugar gratis disfrutando del modo de juego más loco y divertido. Si se desea, es posible pagar por packs, skins, trajes, y otros elementos dentro del juego.

La lucha por conquistar el mercado móvil se viene gestando durante todo este 2018. Y es que PUBG también anunció que llegaría a Android y iPhone en los primeros meses. Ya está disponible para Android, el mercado mayoritario, y donde Fortnite aún no ha llegado. Éste último ahora abre las puertas a todos los usuarios de iPhone, sin conocer aún cuándo lo hará en Android. ¿Conseguirá, de nuevo, quitarle la corona a PUBG en el mercado móvil? Todo apunta a que sí, aunque estaremos muy atentos.

Otras noticias sobre...