Telegram se actualiza con mejoras para los stickers y el envío de fotos

Telegram es un buen servicio de mensajería instantánea. Es completa, funcional y con modos muy, muy interesantes. La aplicación está de celebración porque ha conseguido alcanzar los 200 millones de usuarios activos cada mes. Lo festeja con una pequeña actualización, que incluye novedades muy interesantes referentes a los Stickers y las imágenes. A continuación, te contamos en qué consisten estas mejoras y cómo puedes actualizar.

En primer lugar, debemos destacar las novedades de los stickers. La aplicación ha añadido la posibilidad de buscarlos. Ahora, veremos una barra de búsqueda en el panel de las pegatinas, y podremos buscar en un pequeño banco los Stickers que queramos. Por ejemplo, si queremos buscar uno de un gato, solo tendremos que escribir la palabra clave y nos aparecerán los relacionados. La última novedad de los Stickers es que ahora te recomienda en base a los emojis enviados. No solo de tu galería de pegatinas, sino también relacionados. Por ejemplo, si envías un emoji triste, Telegram te recomendará Stickers tristes. No hace falta añadir el Sticker a tu galería, puedes enviarlo directamente a la conversación. En el caso de que quieras añadirlo, solo pulsa sobre el Sticker y se te guardará automáticamente.

Busqueda_stickers

Envía varias fotos de una sola vez

La última característica añadida en la nueva versión de Telegram son las fotografías. Ahora podemos realizar y enviar más de una foto directamente. Tan solo tendrás que acceder a la cámara, realizar una fotografía y pulsar en el botón más. Una vez tengas las imágenes que quieras, pulsa enviar.

Estas novedades llegan con la versión 4.8.5, que ya está disponible para descargar en Google Play o App Store. Si tienes la aplicación instalada ves al panel de actualizaciones de Google Play o App Store y actualiza. En el caso de que no te aparezca, puedes descargarte el APK desde aquí e instalarlo como si fuese una actualización. Estaremos atentos a las próximas novedades de Telegram.

Vía: Telegram.