Just a Line, una app de Google para dibujar en el aire en Realidad Aumentada

Google continúa con el afán de lanzar aplicaciones. La firma presentó hace poco una app para traer las respuestas automáticas a otros servicios, también lanzó una aplicación para dar un toque más original a nuestros selfies, otra para ahorrar datos y para crear GIFs a través de imágenes. En este caso, la nueva aplicación se llama Just a Line y su principal característica es la Realidad Aumentada. Te contamos en que consiste esta sencilla y práctica aplicación que ya se puede descargar.

Esta app nos permite crear líneas o dibujos en Realidad Aumentada. Así de sencillo. Puedes dibujar todas las líneas que quieras en la pantalla del dispositivo, hacer garabatos, formas o escribir en AR. La aplicación requiere de los permisos de la cámara, y una vez aceptados ya podremos pintar por donde queramos. Si vamos girando el dispositivo veremos como las pinturas se quedan donde las hemos hecho. Por ejemplo, podemos pintar una flor en medio del agua, y al movernos la flor dibujada se quedará ahí. Por supuesto, también podemos dibujar en el aire. Después, podremos guardar la imagen o el vídeo o compartirlo en nuestras redes sociales.

Ya disponible en Google Play, pero…

Just a Line pertenece al proyecto Creative Lab de Google, y ya se puede descargar en su tienda de aplicaciones de forma gratuita. Por el momento, parece que solo está disponible con el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Pero lo más probable es que esta aplicación se compatibilice con otros modelos que soporten Realidad Aumentada. Si todavía no te aparece en Google Play, puedes descargar el APK desde aquí. Activa antes los orígenes desconocidos e instala la aplicación a través de las descargas de tu dispositivo.

Veremos con que más nos sorprende la gran G dentro de Creative Lab. Sin duda, no dejan de ser apps muy interesantes con las que desarrollar nuestra creatividad.

Vía: Android Police.