Cómo enterarte de todo lo que pasa en la isla de Supervivientes

Esta noche dará comienzo la nueva temporada de Supervivientes, uno de los reality con más éxito en TeleCinco y de los que se nutre para, luego, rellenar horas y horas de emisión, relatando los pormenores de las celebrities que concursan. Este año podremos ver cómo adelgazan y se pelean, semana tras semana, a, entre otros, Alberto Isla, yerno de Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, exmarido de Isabel Pantoja, María Jesús Ruiz, Miss España 2004 y María LaPiedra, exactriz porno y colaborada de Sálvame.

Disfruta de Supervivientes gracias a la app Mitele

Si quieres ser uno más de los protagonistas del universo Supervivientes sin que te coman los mosquitos y te acosen los paparazzis una vez abandones la isla, la aplicación de Mitele. oficial de Mediaset, te lo pone muy fácil. Primero, ve a esta página en la Play Store y descárgala. La aplicación es gratuita y tiene un peso de 12 MB.

Una vez instalada, debes crearte una cuenta para poder usarla. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o de tu correo electrónico. Cuando ya tengas tu cuenta, podrás acceder a todo el contenido de Mediaset, ver la tele en directo y los programas a la carta directamente en tu móvil. Si te interesa, sobre todo, Supervivientes, estate atento esta noche a su hora de emisión. Cuando empiece, podrás pulsar el botón ON con el que se accede a contenido extra de diferentes programas de Mediaset.

Gracias a este contenido, los usuarios podrán acceder a imágenes inéditas tras las cámaras, información detallada de todos los concursantes de la edición de este año así como de los colaborares del programa de debate y presentadores del reality. Todo lo que te pueda interesar de uno de los realities más longevos de nuestra televisión (17 ediciones lleva ya, entre TeleCinco y Antena 3) lo tienes a tu disposición en la aplicación Mitele. Recuerda que solo basta crearse una cuenta en Mitele para comenzar a disfrutar de todo el contenido exclusivo de Supervivientes y otros programas de Mediaset.